Breaking

lunes, 6 de febrero de 2017

NEUROCIENTÍFICOS CREEN QUE HAN ENCONTRADO PRUEBAS SOBRE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE Y LO PRESENTARAN ANTE LAS NACIONES UNIDAS


El conocimiento científico se está expandiendo cada día a un ritmo exponencial, y las implicaciones de los nuevos desarrollos, en particular aquellos que desafían el marco actual con respecto a la verdadera naturaleza de la realidad, son de gran alcance de hecho. Un área que continúa llegando a ser un punto focal de estudio para muchos médicos y neurólogos es la relación entre la mente, el cerebro y la conciencia.

Es el cerebro de un receptor de la conciencia o la conciencia es un producto del cerebro? A pesar de que la ciencia aún no ha demostrado con absoluta certeza que la conciencia existe por separado de nuestros órganos físicos, hay una gran cantidad de pruebas (tanto anecdótica y científica), que indica que la conciencia es algo completamente separado - que continúa incluso después de que hemos fallecido, que que es y puede ser una "cosa" separada del cerebro. Parece que hay una gran cantidad de coherencia cuando se trata de estudios que han examinado esta cuestión. Los nuevos descubrimientos en este campo están cambiando rápidamente la forma en que percibimos y nos relacionamos con el mundo físico.

A continuación se muestra un video del Dr. Bruce Greyson hablando en una conferencia que se llevó a cabo por las Naciones Unidas. Él es considerado como uno de los "padres" de los estudios cercanas a la muerte. Es Profesor Emérito de Psiquiatría y Ciencias neuroconductual en la Universidad de Virginia.

En el video que describe los casos de individuos que estaban clínicamente muertos (que no muestran actividad cerebral), pero la observación de todo lo que estaba pasando a ellos en la mesa médica a continuación, al mismo tiempo documentado. Él describe cómo ha habido  muchos ejemplos de esto - donde los individuos son capaces de describir las cosas que debería haber sido imposible de describir. Otra declaración significativa por el Dr. Greyson postula que este tipo de estudio se ha desalentado debido a nuestra tendencia a ver la ciencia como completamente materialista. Ver para creer, por así decirlo, en la comunidad científica. Es desafortunado que el hecho de que no podemos explicar algo a través de medios materialistas, hay que desacreditó al instante. El simple hecho de que la "conciencia" en sí es una "cosa" no físico es preocupante por algunos científicos a comprender, y como resultado de él que es inmaterial, creen que no puede ser estudiado por la ciencia.

Activar Subtítulos opción español

Más investigación


"Algunos científicos y filósofos oficialistas se niegan a reconocer estos fenómenos porque no son compatibles con su concepción exclusiva del mundo. El rechazo de la investigación post-materialista de la naturaleza o la negativa a publicar los resultados de la ciencia fuertes que apoyan un marco post-materialista son la antítesis del verdadero espíritu de la investigación científica, que es que los datos empíricos siempre deben tratarse adecuadamente. Los datos que no se ajustan a las teorías y creencias favorecidos no puede descartarse como priori. Tal despido es la esfera de la ideología, no ciencia ".   - Dr. Gary Schwartz, profesor de psicología, medicina, neurología, psiquiatría y cirugía en la Universidad de Arizona ( 1 )

En 2001, la revista médica internacional,  The Lancet,  publicó un estudio de 13 años sobre las experiencias cercanas a la muerte (NDE). ( 2 ) ( 3 )

"Nuestros resultados muestran que los factores médicos no pueden dar cuenta de la aparición de ECM. Todos los pacientes tuvieron un paro cardiaco, y fueron clínicamente muerto con pérdida del conocimiento resultante de suministro insuficiente de sangre al cerebro. En estas circunstancias, el EEG (una medida de la actividad eléctrica del cerebro) se vuelve plano, y si la RCP no se ha iniciado el plazo de 5-10 minutos, daños irreparables en el cerebro y el paciente morirá "

Un total de 344 pacientes fueron controlados por el equipo de investigadores, y un asombroso 18 por ciento de ellos tenían algún tipo de memoria de cuando eran (sin actividad cerebral) muerto o inconsciente, y el 12 por ciento (1 de cada 8) tenía una experiencia muy fuerte y "profunda". Tenga en cuenta que estas experiencias han ocurrido cuando no hay actividad eléctrica en el cerebro después de un paro cardíaco.

En otro estudio se sale de la Universidad de Southampton, donde los científicos encontraron evidencia de que la conciencia puede continuar durante al menos varios minutos después de la muerte. En el mundo científico esto se pensaba que era imposible. El estudio es cercana a la muerte más grande del mundo experimenta estudio que haya sido publicada, y fue publicado en la revista  Resuscitation. ( 4 )

"En 2008, un estudio a gran escala de 2060 pacientes de 15 hospitales en el Reino Unido, se puso en marcha Estados Unidos y Austria. El AWARE (conciencia durante la reanimación) estudio, patrocinado por la Universidad de Southampton en el Reino Unido, examinó la amplia gama de experiencias mentales en relación con la muerte. Los investigadores también probaron la validez de las experiencias conscientes utilizando marcadores de objetivo por primera vez en un estudio a gran escala para determinar si los reclamos de la conciencia compatible con las experiencias fuera del cuerpo se corresponden con eventos reales o alucinatorias. "( Fuente )

Este tipo de fenómeno no sólo ha sido registrado mirando cercana a la muerte Experiencia de, sino también con los estudios en el campo de la parapsicología. Un estudio en particular que se relaciona más con este tema, que abarca más de dos décadas, se llevó a cabo por investigadores de la Universidad de Stanford, en conjunto con el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Fue llamado el "programa de visión remota."

Un caballero con el nombre de Ingo Swann fue capaz de describir con éxito y ver un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían ni idea de que existía. Esto tuvo lugar precisamente antes de que el primer sobrevuelo de Júpiter vez por la nave espacial Pioneer 10 de la NASA, que confirmó que el anillo no existe en realidad. Estos resultados fueron publicados en avance del descubrimiento de los anillos.  La visualización éxito del anillo de Ingo se produjo después de los científicos observaron a identificar objetos físicos en sobres ocultos que fueron colocados unos pocos cientos de kilómetros de distancia. ( 5 ) ( 6 ) ( 7 )

Puede leer más sobre este estudio visión remota aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario