Breaking

sábado, 4 de febrero de 2017

LA LEYENDA DE SHAMBHALA: UNA TIERRA OCULTA QUE EXISTE DENTRO DE NOSOTROS


Muchos textos antiguos se refieren a las tierras míticas '' 'mágicas' y, lo que es fascinante, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de los escritos en antiguo budismo, la filosofía védica, u otras tradiciones orientales se está confirmado por la ciencia de hoy en día. La física cuántica, en particular, se ha ganado un gran impulso recientemente.

Un gran ejemplo es el enigma de la conciencia, que se correlaciona directamente con la física cuántica y va de la mano con otros reinos de la existencia. Tal vez por eso algunas de las ideas de Nikola Tesla fueron influenciados por la filosofía oriental antigua . No mucha gente sabe esto, pero la mayoría de nuestros científicos pioneros eran también místicos, entre ellos Isaac Newton, quien estudió alquimia, entre otros temas.

"En términos generales, aunque hay algunas diferencias, creo que la filosofía budista y la mecánica cuántica puede estrechar la mano de su visión del mundo. Podemos ver en estos grandes ejemplos de los frutos del pensamiento humano. Independientemente de la admiración que sentimos por estos grandes pensadores, no debemos perder de vista el hecho de que eran seres humanos tal y como somos ". - Dalai Lama

Esta es precisamente la razón por la que no deberíamos ser tan rápido en descartar otros conocimientos posible que permanece oculto dentro de los textos antiguos, especialmente cuando la evidencia está demostrando cada vez más la fuerza de la conexión entre la antigua sabiduría y el conocimiento de hoy en día.

Estamos sorprendente e inexplicablemente selectivo con las partes de los escritos antiguos que tenemos para ser verdad, y que nosotros desechamos como una fantasía.

Podríamos tener, por ejemplo, una descripción de la antigua sociedad griega escrito por un filósofo que vive en el momento, como Platón o Sócrates, a su valor nominal, sin embargo, cuando se enfrentan con la descripción de la misma filósofo de una antigua civilización avanzada, encontrar alguna excusa para ignorarlo.

Podemos tomar descripción de lo que es creíble para la mente y los aceptan como un hecho, pero de Platón, tan pronto como nos enfrentamos a algo fuera de nuestra experiencia conocida, nuestras mentes cerradas, incluso en la cara de la creciente evidencia de dar credibilidad a muchos de estas historias míticas ''.

Shambhala

Varios textos antiguos de varias tradiciones mencionan seres de "otro mundo" que existen dentro de nuestra propia. Una de estas mundo, referenciado en tibetano budista y las tradiciones hindúes, es Shambhala, que es un reino oculto dentro de nuestro propio planeta, un lugar que no entendemos y es difícil de encontrar.

Es un lugar "espiritual"

De acuerdo con el Dalai Lama en un discurso que dio en 1985 durante las iniciaciones de Kalachakra :

A pesar de que los que tienen vínculos especiales pueden realmente ser capaz de ir allí a través de su conexión kármica, sin embargo, no es un lugar físico que en realidad podemos encontrar. Sólo podemos decir que es una tierra pura, una tierra pura en el reino humano. Y si no se tiene el mérito y la asociación kármica real, uno no puede realmente llegar allí.

Esto se parece mucho a la descripción de los principios espirituales que una vez guiaron Atlantis dada por Platón y otros estudiosos. De acuerdo con Manly P. Hall, autor, historiador y 33º grado Mason:

Antes de la Atlántida se hundió, sus Iniciados iluminados espiritualmente, que se dieron cuenta de que su tierra fue condenada porque se había apartado del camino de la luz, se retiraron del continente nefasta. Llevando con ellos la doctrina sagrada y secreta, estos atlantes se establecieron en Egipto, donde se convirtieron en sus primeros gobernantes divinos. Casi todos los grandes mitos cosmológicos que forman la base de los diversos libros sagrados del mundo se basan en los rituales del misterio de la Atlántida.

Y de acuerdo con la moderna tradición teosófica :

Sambhala, sin embargo, aunque no se orientalista erudita sin embargo ha logrado ubicar geográficamente, es una tierra real o distrito, la sede de la hermandad más grande de adeptos espirituales y sus jefes en la tierra hoy en día. De Sambhala en ciertos momentos de la historia del mundo, o más exactamente de nuestra propia quinta raza raíz, saldrán los mensajeros o enviados para el trabajo espiritual e intelectual entre los hombres.


Edwin Bernbaum, Ph.D., profesor, autor, alpinista, y estudioso de la religión y la mitología comparada, escribe que Shambala es redonda, pero se representa como una flor de loto de ocho pétalos, que es un símbolo del corazón Chakra (izquierda). También deja claro en su libro,  La manera de Shambhala,  que el camino no está claro. Shambhala es un lugar físico existente en el reino de los humanos, pero también es un lugar incluso espiritual sobrenatural, que muchos creen también que existe dentro de otra dimensión.

Michael Wood, un periodista de la BBC, sobre la base de su investigación lo describe como un reino perdido enterrado en algún lugar en el Himalaya, y escribe sobre cómo el nombre de Shambhala aparece por primera vez en un texto conocido como el tantra de Kalachakra - o Rueda de la enseñanza de tiempo. Esta doctrina de Kalachakra pertenece al más alto nivel de la enseñanza budista Mahayana.

Él escribe que en Shambhala, las personas viven en paz y armonía, y son fieles a los principios de la budista. En esta tierra, la guerra, el dolor y la tristeza eran completamente desconocidos. De acuerdo con Michael, un comentarista en el tantra de Kalachakra lo expresa así:

La tierra de Shambhala se encuentra en un valle. Sólo es accesible a través de un anillo de picos de nieve como los pétalos de una flor de loto ... En el centro hay una montaña de cristal de nueve pisos que se encuentra sobre un lago sagrado, y un palacio adornado con lapis, coral, piedras preciosas y perlas. De Shambala es un reino donde la sabiduría de la humanidad está a salvo de las destrucciones y corrupciones del tiempo y la historia, listo para salvar al mundo en su hora de necesidad.
La profecía de Shambala establece que cada una de sus 32 reyes gobernarán durante 100 años. A medida que pasan sus reinados, las condiciones en el mundo exterior se deteriorarán. Los hombres se obsesionan con la guerra y buscar el poder para su propio bien y el materialismo triunfará sobre todo la vida espiritual. Eventualmente, un malvado tirano emergerá para oprimir a la tierra en un reinado despótico de terror. Pero justo cuando el mundo parece al borde de la ruina y destrucción total, la neblina se levanta para revelar las montañas de hielo de Shambala. Entonces el rey 32 de Shambala, Rudra Cakrin, conducirá un ejército poderoso contra el tirano y sus seguidores y en una última gran batalla, que serán destruidas y se restauró la paz.

 ¿Quién está ahí abajo? ¿Qué evidencia tenemos?

¿Quién sabe realmente? Las leyendas hablan de aquellos que se han desviado a la tierra y nunca regresó, o han muerto de hacer el viaje, mientras que más recientemente, las conexiones se han hecho con el fenómeno OVNI / extraterrestre. Es posible que no lo saben, pero  los OVNIS son comúnmente rastreados en el aire y el radar de tierra, mientras que al mismo tiempo observado por los pilotos que se envían para interceptarlos . Miles de documentos están disponibles para el público, y cientos de denunciantes de alto rango han compartido sus historias. Si desea obtener más información sobre el fenómeno OVNI / ET y ver algunas de estas pruebas a ti mismo, no dude en explorar la sección de exopolitcs de nuestra página web. Como ex astronauta de la NASA y profesor de física de Princeton Dr. Brian O'Leary ha dicho , "hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones nos han estado visitando desde hace mucho tiempo."

Con base en mi investigación personal en los ovnis y extraterrestres, que se extiende por más de 10 años, las historias de platillos voladores que entran y salen del océano son bastante comunes. Se hace referencia a objetos como bajo el agua sumergidas, y contactados, que hoy se cuentan por millones, a menudo hablan de los seres existentes en el interior de nuestro propio planeta - los seres espirituales, seres de luz '' de gran inteligencia.

Además de estos rumores, hay personas que dicen que en realidad han experimentado este lugar. Almirante Richard Byrd, un oficial de alto rango de la Marina de los Estados Unidos que recibió una medalla de honor y fue el primer hombre en volar sobre el Polo Sur , supuestamente viajó a la Tierra hueca. Almirante Byrd también voló directamente sobre el Polo Norte, escribiendo que vio una abertura en la parte superior. Su diario describe su aventura en la abertura, donde vio lagos, ríos, vegetación verde, y mucho más. Participó en muchas expediciones al Polo Norte, uno de los cuales un programa respaldado por el gobierno llamada operación Highjump . Organizado por el Almirante Byrd, su objetivo principal era establecer una base de investigación antártica. Afirma haber sido recibido por una máquina voladora y esta es la primera vez que interactuaba con los seres que existían en un lugar que es conocido por muchos como "Agartha." Los seres le dijeron que estaban preocupados por el desarrollo de armas nucleares y la el bienestar general del planeta.

Nicholas Roerich (1874-1947), un conocido explorador ruso, también escribe de Shambhala se encuentra en el norte. Él viajó a través de Mongolia y China a las fronteras del Tíbet, y dice que, durante una conversación con un lama, se le dijo que el gran "Shabmhala es mucho más allá del océano. Es el dominio celestial poderosa. No tiene nada que ver con nuestra Tierra. Sólo en algunos lugares, en el extremo norte, se puede discernir los resplandecientes rayos de Shambhala. "Afirmó la entrada era profunda en las altas montañas. El Lama también dijo Roerich:

Shambhala es celosa en la causa de la humanidad: él ve todos los acontecimientos de la tierra en su "espejo mágico" y el poder de su pensamiento penetra en tierras lejanas. Incontable son los habitantes de Shamhala. Numerosas son las espléndidas fuerzas nuevas y logros que se están preparando allí para la humanidad.
(Nicholas Roerich, Shambhala: En busca de la nueva era, Rochester, VE: Inner Traditions, 1990)

Sobre la base de mi investigación, si hay una entrada, que se encuentra en la Antártida o en lo profundo de varias cadenas montañosas, incluyendo el Himalaya. Y un tema común sobre Shambhala es que sus secretos están bien protegidos y no se puede llegar a no ser que uno se llama allí.

¿Querer aprender más?

Mi conocimiento sobre Shambhala es casi nada, y es difícil encontrar fuentes fiables de historias antiguas como éstas. Un gran lugar para empezar parece ser la obra de Edwin Bernbaum. Desde luego, ha hecho su investigación, tal como se menciona en el Diario de la Asociación Internacional de Estudios Budistas . Esta publicación da una descripción de su trabajo,  su libro , y algunos otros enlaces que pueden ayudarlo a empezar. Ha realizado investigaciones y publicado en una serie de temas, incluyendo la lista y microfilmación escasos textos tibetanos en el Himalaya tibetano, mitos y leyendas de los valles ocultos, y el mito y el arte a lo largo de la ruta de la seda de China occidental.

¿Qué es lo que sabemos actualmente de tierras Core?

Nuestro conocimiento actual acerca de la composición del núcleo de la Tierra es una teoría, basada en el supuesto de que se enseña como un hecho. La evidencia de la composición del núcleo de la Tierra es decente, sin embargo indirecta. No tenemos medios para muestrear directamente el interior profundo de la Tierra, los seres humanos (al parecer, si tienen que no han tenido acceso a esa información) no han podido tener acceso a esa parte de nuestro planeta. Nadie ha "visto" el interior de nuestro planeta, o cualquier otro planeta para el caso. Dicho esto, nosotros tenemos la instrumentación que puede ayudarnos a "ver" que no se ve, pero la teoría del núcleo de la Tierra sigue siendo sólo eso, una teoría. 

Una vez más, tal vez la idea interior de la tierra es una cosa dimensiones, que realmente sabe. Muchas grandes mentes del pasado hasta el día de hoy creen que hay que ser algo poco convencional que había debajo de nuestros pies. Por ejemplo, Leonhard Euler, un matemático y físico suizo. Produjo una gran parte de la terminología y la notación matemática moderna, más específicamente la noción de función matemática. Él es considerado como uno de los más grandes matemáticos de todos los tiempos, y tiene aproximadamente un millar de publicaciones. Él creía que la Tierra era hueca, así como habitada. collective-evolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario