El Libro Prohibido y el Primer Abducido de la Historia


Existen muchos libros que por su contenido han sido relegados al olvido, o bien, excluidos de los que podíamos llamar libros oficiales. 

Extraemos, entre ellos, uno que relata, con todo lujo de detalles, una de las primeras abducciones de la historia, escrito hace más de 12.000 años.

Fue muy apreciado al inicio del cristianismo, pero, curiosamente, fue excluido de las biblias cristianas en el siglo IV.

Se trata del Libro de Enoc.

Este libro menciona a los gigantes, los nefilim, que fueron engendrados por las hijas del hombre cuando se unieron a los ángeles caídos. Lo más interesante del Libro de Enoc se encuentra en el capítulo 7, el Libro de los vigilantes o de la Caída de los Ángeles, donde se habla de los ángeles caídos, estos, antes de ser castigados, enseñaron a los hombres la metalurgia, el arte de sanar, astronomía, etc.

Pero, entonces, ¿por qué les castigó el Señor?
Se hace una breve mención a los ángeles en el Génesis 6:2, sin embargo, en El Libro de Enoc se dan muchos más detalles, incluso, se nombra a los ángeles caídos más importantes.


El Libro Prohibido y el Primer Abducido de la Historia El Libro Prohibido y el Primer Abducido de la Historia Reviewed by Difunde La Evolucion on 17:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.