Ocho leyes universales que eliminarán el mal Karma de su vida


Todas estas leyes han sido tratadas en el libro de Dick Sutphen, «Lighting the Light Within», que fue publicado en 1987. Este es un extracto del libro. ( Artículo en vídeo  )


La Ley Universal de la Armonía

En primer lugar, debes saber que esta ley derroca incluso la ley fundamental del Karma, pues la armonía es el potencial supremo del equilibrio. Y sí, el propósito principal de Karma es alcanzar la armonía. ¿Cómo funciona esto? – si usted tira una roca en un estanque usted romperá la armonía del estanque. Sí, tú eres la causa, el efecto es el chapoteo y las ondulaciones que fluyen hacia fuera y hacia atrás hasta que la armonía se restaura. De manera similar, sus acciones no armoniosas fluyen hacia el Universo y vuelven sobre ustedes, vida tras vida, hasta que finalmente se restablezca su propia armonía.

La Ley de la Reencarnación y el Karma

Esto es muy importante, y debe tenerlo muy en cuenta, pues hasta que haya resuelto su Karma y haya cumplido su Dharma (las acciones que debe hacer), continuará reencarnando en vidas secuenciales sobre la Tierra. Solo usted decide lo que más necesitan aprender durante sus estancias terrenales, y para cada experiencia de vida buscan otras almas, a menudo con historias compartidas, y siempre con configuraciones kármicas que se adapten a sus necesidades. Y, cada vez que actúas con intención, creas Karma. Las acciones son consideradas como pensamientos, emociones, palabras y hechos, y el motivo, el deseo y la intención detrás de cada uno. Los actos no armoniosos deben ser equilibrados en el futuro en esta vida o en una vida futura, para tener crecimiento del Alma.

La Ley Universal de la Sabiduría

Sí, la sabiduría borra el Karma. Por lo tanto, si usted tiene la sabiduría de aprender sus lecciones a través del amor y la sabiduría, puede mitigar su sufrimiento. Y, por desgracia, parece que aprendemos más rápido a través del dolor (experimentando directamente las consecuencias de nuestras acciones).

La Ley Universal de la Gracia

Sí, también debes saber que el Karma puede ser experimentado a la letra de la ley o en la misericordia y gracia. En otras palabras si usted da amor, misericordia y gracia a los demás, usted recibirá lo mismo a cambio.

La Ley Universal de la Evolución del Alma

El objetivo de la evolución del Alma – todos en este planeta comparten esta meta, sean conscientes de esto o no. Y recuerde, hemos reencarnado porque deseamos evolucionar espiritualmente. Al elevarnos por encima de todas nuestras emociones basadas en el miedo y al hacerlo aprendiendo a expresar el amor incondicional, elevamos nuestra velocidad vibratoria y nos acercamos a un estado de armonía. Incluso cuando parece que no estamos evolucionando estamos en realidad haciendo progresos. Aprendemos a través del dolor de nuestros actos no armoniosos, que pueden ser vistos como nuestros errores o fracasos.

La Ley Universal del Libre Albedrío

Nota: Esta ley opera de tres maneras.

Todos sabemos que muchos de los eventos más importantes en su vida son predestinados por la astrología. Pero, lo más importante para que usted se dé cuenta es que siempre tiene libre albedrío para cambiar el impacto del evento, o para trascenderlo por completo. Esto será el resultado de cómo vives tu vida hasta la situación que has destinado a experimentar. Si das gracia y misericordia a los demás, si es positivo, amoroso, compasivo, y demuestra con hechos que ha aprendido las lecciones pasadas, ¡puede minimizar las experiencias no armoniosas! 

Cuando usted se convierte en Maestro de conciencia de la vida y desarrolla el desapego consciente, será mucho menos afectado por los acontecimientos mundanos que en el pasado. Un Maestro de la Vida goza de toda la calidez y alegría que la vida tiene para ofrecer, pero se separa de la negatividad al permitir que fluya a través de él sin afectarlo.

Y por último, pero no menos importante – siempre tienes libre albedrío en cómo responder a cualquier situación. Si usted responde con emociones positivas, compasión e integridad, probablemente ha aprendido sus lecciones kármicas y no tendrá que experimentar una situación similar en el futuro.

La Ley de Uno

Así es como funciona la Ley de Uno. Señoras y señores, todos somos parte de una gran energía. Esto significa que cada Alma, viva y desencarnada, está conectada a nivel del inconsciente colectivo, profundamente dentro del Yo Superior. Por lo tanto, nuestro objetivo principal debe ser mover la energía hacia adelante, creando más energía. Y, al vivir en armonía, cada uno aumenta nuestra velocidad vibratoria e intensifica la vibración de esta gran energía. Cuando no somos armoniosos, disminuimos nuestra vibración y la de todos, porque somos uno, todo lo que pensamos, decimos y hacemos, afecta a todas las otras Almas.

La Ley Universal de la Manifestación

Y por último, pero no menos importante, ¡la ley de la Manifestación! Recuerde, todo lo manifiesto comienza como un pensamiento, una idea. Ideas y experiencias crean creencias que a su vez, crean su realidad. Por lo tanto, si están descontentos con su realidad actual, deben cambiar sus creencias y su comportamiento. Las creencias se pueden cambiar cuando se reconocen aquellas que no funcionan para usted, y deben comenzar a programar lo que creará el éxito y la armonía en su vida. El poder creativo ilimitado de tu mente, a través de la dedicación, la conciencia y el entrenamiento, puede ser la sabiduría que necesita para elevarse por encima de su Karma. Dentro de las leyes físicas y espirituales, puedes manifestar cualquier realidad que desees experimentar. Con respecto a cambiar su comportamiento, usted debe decidir qué comportamiento no armonioso usted desea eliminar. Entonces tenga en cuenta que usted no tiene que cambiar cómo se siente acerca de algo que lo afecte, si está dispuesto a cambiar lo que está haciendo. Este es un extracto del libro: Dick Sutphen’s Lighting the Light Within
Ocho leyes universales que eliminarán el mal Karma de su vida Ocho leyes universales que eliminarán el mal Karma de su vida Reviewed by Difunde La Evolucion on 15:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.