Nassim Haramein: Nuestra verdadera historia, nuestro pasado extraterrestre


Conferencia de Nassim Haramein, sobre nuestra verdadera historia

Nassim Haramein nos presenta los conceptos e ideas erróneas con respecto a ciertas construcciones del mundo antiguo, ´de las cuales sus orígenes hipotéticos, se dan prácticamente por verdad en todas las universidades y escuelas del mundo. Presenta con datos claros y con argumentos sólidos, dando cuenta que muchas de las construcciones de la antigüedad no pudieron ser hechas por seres humanos.

Todo tiene concordancia con los antiguos textos de las antiguas civilizaciones que dan testimonio sobre construcciones antiguas como las pirámides de Egipto, donde nos expresan que fueron construidas por seres de otros mundos, denominados de diferentes formas en las diferentes culturas alrededor de todo el mundo, pero más comúnmente denominados como los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos por Sudamérica... (Al final del vídeo se muestran las imágenes de la conferencia)

Conferencia de Nassim Haramein



Nassim Haramein: Nuestra verdadera historia, nuestro pasado extraterrestre Nassim Haramein: Nuestra verdadera historia, nuestro pasado extraterrestre Reviewed by Difunde La Evolucion on 8:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.