Breaking

sábado, 7 de enero de 2017

La Marina Chilena Publica un Increíble Video OVNI


El ejército chileno, y concretamente el CEFAA, ha desclasificado un video de 9 minutos grabado el 11 de Noviembre de 2014, en el, se puede ver un misterioso objeto opaco que en un momento concreto emite un “penacho” que aparece reflejado en la huella térmica del aparato.

El director general del CEFAA, Ricardo Bermúdez, explico al periodista de fenómenos OVNIs Leslie Kean que el video fue grabado por de dos oficiales navales con experiencia desde un helicóptero del tipo “Airbus Cougar AS-532”

Al parecer, después de largas investigaciones, no ha podido desentrañar la naturaleza de dicho objeto, habiendo sido investigado por distintos expertos así como distintas técnicas de análisis.

La grabación, fue efectuada por veteranos militares con una buena preparación en observaciones aéreas.

El objeto fue grabado desde un helicóptero que volaba a 1.370 metros de altitud y a 243 Km/h, la temperatura ambiental era de 10 grados centígrados y el objeto, según el rastro INFRARROJO, parecía indicar que tenía una temperatura de 50 grados centígrados.

Helicóptero Cougar de la Armada de Chile (UNITAS 47-06) , similar al que efectuó la grabación

El objeto, no aparecía en los radares, por ello, los sistemas de seguimiento automático no pudieron trabajar teniendo que efectuar un seguimiento manual del mismo

En el helicóptero viajaba un capitán de navío, que redacto un informe indicando que su estructura era plana y delgada, con un par de luces, no pudo precisar el eje de movimiento del propio aparato

Este avistamiento, demuestra y refuerza que la existencia de los “No Identificados”, máxime, teniendo en cuenta que la filmación proviene de una estructura militar con personal preparado para reconocer objetos aéreos de todo tipo.


Es significativo ver como los radares no detectaban el objeto y la grabación infrarroja mostraba el OVNI, estos aparatos se “esconden” en el infrarrojo, siendo captados solo por algunas pocas cámaras con la “extinta” capacidad de grabar el infrarrojo de día y a plena luz. ¿Por qué eliminaron las empresas fabricantes de videocámaras esa capacidad?… ahora son pocas las cámaras que pueden hacerlo, y todas ellas afines al sector profesional de la imagen.

Sudamérica, es posiblemente la zona más rica de avistamientos OVNI del planeta, desconocemos las causas de esa abundancia en observaciones pese a que barajemos varias teorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario