Reaparece el MOTHMAN en Point Pleasant y consiguen fotografiarlo


Un cazador estadounidense que prefiere mantenerse en el anonimato captó con su cámara a una misteriosa criatura saltando de un árbol a otro la noche del 20 de noviembre de 2016.

Sucedió mientras circulaba por la WV2  una carretera del estado de Virginia Occidental, en Estados Unidos que discurre paralela al río Ohio, cerca de la localidad de Point Pleasant.

Al avistar aquella criatura detuvo su vehículo y, sin dudarlo, sacó su cámara y tomó una foto que difundió a través de los medios de comunicación.

La cadena de noticias WCHSTV ABC 8  relacionó de inmediato el incidente con el Mothman, una leyenda local que ha ganado fama en todo el mundo gracias a la película protagonizada por Richard Gere en 2002.


Todo empezó el 15 de noviembre de 1966, cuando dos matrimonios jóvenes fueron testigos de una figura humana de casi dos metros de altura dotada de enormes alas,  cerca de una fábrica de explosivos abandonada en Point Pleasant, Virginia.

Scarberry y Mallette –así se llamaban los testigos- contaron que, paseando por sus inmediaciones en un automóvil, vieron dos círculos rojos que les seguían. Eran, en realidad dos ojos rojos y brillantes de un ser gigantesco, de piel grisácea. De repente, desplegó sus alas e inició una persecución que se prolongó hasta el pueblo. Otros encuentros con aquel ser se produjeron aquel mismo mes, y la prensa local enseguida se hizo eco del fenómeno. Nacía la «leyenda» del Mothman, el hombre polilla.

En diversas tradiciones del mundo antiguo han existido divinidades aladas pero el investigador estadounidense John Keel relacionó aquellas visiones con el hundimiento de un puente que se cobró la vida de 46 personas la tarde del 15 de diciembre, en plena hora punta de las compras de Navidad. Aquel accidente afectó a 37 coches y camionetas.

No se habían registrado desde entonces avistamientos recientes de la misteriosa criatura de ojos rojos hasta la experiencia de este cazador que, pese a negarse a aparecer en una entrevista frente a las cámaras, se mantuvo firme en que las imágenes no habían sido manipuladas. 

El cazador aseguró que aquel domingo se desplazaba a Point Pleasant por cuestiones de trabajo y no conocía la leyenda.

En las imágenes, la criatura parece tener alas con puntas agudas y piernas largas, dobladas en un ángulo incómodo.


Vecinos de Point Pleasant como Carolin Harris creen que las imágenes podrían ser reales porque ha habido muchos otros avistamientos en la zona a lo largo de los años.

"Definitivamente sé que el Mothman es real", dijo Harris quien añadió que “ha habido demasiados avistamientos de Mothman para no creer”.

Algunos consideran que el avistamiento del Mothman -el hombre polilla- es un mal presagio. Esta criatura sólo aparece cuando una catástrofe está a punto de suceder.
Reaparece el MOTHMAN en Point Pleasant y consiguen fotografiarlo Reaparece el MOTHMAN en Point Pleasant y consiguen fotografiarlo Reviewed by Difunde La Evolucion on 16:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.