El Encubrimiento del Mayor Secreto de la Historia de Sudamérica


Karl Brugger, autor del libro “La crónica de Akakor”, fue asesinado, misteriosamente, en Río de Janeiro. Tras su muerte el consulado alemán se hizo con todos los archivos y documentos sobre la investigación del periodista sobre Akakor.

Parece ser que Brugger tenía intención de revelar documentos e incluso filmaciones o imágenes relacionadas con Akakor que causarían un gran impacto a nivel mundial.

¿Quién mató al Karl Brugger? Y ¿Qué era tan importante para el servicio secreto alemán para que desvalijara las dependencias de Brugger? ¿Qué es lo que había descubierto que, parece ser, causaría un gran impacto en todo el mundo?

La misteriosa muerte de este periodista y la desaparición de sus documentos nos hacen sospechar en una conspiración para ocultar las pruebas que demostrarían la otra historia de la humanidad.


El Encubrimiento del Mayor Secreto de la Historia de Sudamérica El Encubrimiento del Mayor Secreto de la Historia de Sudamérica Reviewed by Difunde La Evolucion on 19:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.