Breaking

viernes, 4 de noviembre de 2016

WIFI: Un asesino silencioso que nos radia lentamente! Cómo reducir la exposición al mínimo!


En esta sociedad moderna, todos son adictos al internet, cosa que se hizo aún más fácil con la revolución del Wi-Fi. Ahora podemos navegar en la web en cualquier momento que lo necesitemos, sin importar donde estemos o vayamos.

Y a tratarse de nuestra salud, las empresas que fabrican routers de wi-fi deben seguir normas estrictas para hacer que estos dispositivos sean seguros para la salud de nosotros.

Aún así, revelaremos un par de hechos respecto de la seguridad de los dispositivos inalámbricos y routers de wi-fi:

Lo primero que debemos examinar es la manera en que un mecanismo se conecta al router sin cables. Bueno, los dispositivos inalámbricos como celulares, tablets y laptops, emiten señales WLAN (ondas electromagnéticas) para conectarse al router.

Sin embargo, el bucle (ondas) de estas señales dañan nuestra salud de varias maneras. La Agencia de Salud Británica llevó a cabo un estudio donde se demostró que los routers ponen en peligro nuestra salud y el crecimiento tanto de personas como de las plantas.

Algunas Consecuencias de la Exposición al Wi-Fi:

  • Dolor de Oído
  • Dolores de Cabeza Frecuentes e Intensos
  • Fatiga Crónica
  • Problemas de Sueño

Ya que el uso de dispositivos móviles y routers forman parte de nuestra vida cotidiana, es importante seguir ciertas precauciones para disminuir el posible daño que pueden causar a nuestra salud.

Podemos sugerir estos consejos sobre como limitar su influencia dañina y reducir los efectos secundarios:

  1. Asegúrate de desconectar el router wi-fi antes de dormir.
  2. No deberías tener un router en la habitación o en la cocina.
  3. Apaga el router de wi-fi cuando no lo uses, así previenes a tus hijos de las ondas electromagnéticas que dañan el crecimiento.
  4. Coloque el router a cierta distancia de lugares donde pasas más tiempo, como el sofá, la cama, la mesa o zona de juego de los niños.

Comparte al mundo esta información! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario