Breaking

lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Un Mensaje de los Anunnaki? «Estamos aquí, entre vosotros…»


El Mensaje de los Anunnaki: Un texto Increíble publicado por primera vez en 1958. Entre los meses de noviembre y diciembre del año 1958 las ediciones de la revista Flying Saucer, sugerían que los antiguos Anunnaki, de hecho, estuvieron presentes en la Tierra en el pasado distante.

“Ya estamos aquí, entre vosotros. Algunos de nosotros siempre hemos estado aquí, con ustedes, observándolos, y ocasionalmente guiándolos cuando surge la oportunidad.”

Según Brinsley Le Poer Trench, editor de Flying Saucer Review, este mensaje de otro mundo apareció por primera vez en una edición de 1947 de Fanatic Stories escrito por un autor con el seudónimo de “Alexander Blade”. Curiosamente, se puso a disposición sólo unos meses después de que uno de los incidentes OVNI más comentados ocurra: Roswell.

El artículo que muchos creen que es, de hecho, la evidencia de los antiguos Anunnaki dice lo siguiente:

“Hemos sido confundidos con los dioses de muchas religiones del mundo, aunque no somos dioses, si somos sus semejantes, y ustedes lo aprenderán directamente antes de que pasen muchos años más. Encontrarán registros de nuestra presencia en los misteriosos símbolos del antiguo Egipto, donde realizamos nosotros mismos nos dimos a conocer lograr ciertos fines.”

“Nuestro principal símbolo aparece en el arte religioso de la civilización presente y ocupa una posición de importancia con el gran sello de su país (los Estados Unidos de América). Se ha conservado en ciertas sociedades secretas fundadas originalmente para mantener vivo el conocimiento de nuestra existencia y nuestras intenciones hacia la humanidad.” 

Después de su introducción escalofriante, los “dioses” del hombre antiguo siguen hablando de los avances humanos y civilizaciones antiguas, especialmente el antiguo Egipto donde parece que los antiguos Anunnaki estaban muy involucrados:




“Les hemos dejado algunos puntos de referencia, cuidadosamente colocados en diferentes partes del mundo, pero lo más prominente está en Egipto donde establecimos nuestra sede con ocasión de nuestra última revelación, o, como dirían ustedes, aparición pública. En ese momento la fundación de la civilización actual se ‘estableció en la tierra’ y el más antiguo de sus puntos de referencia conocidos aparecerá como un milagro a ustedes tal como se hizo con los pre-egipcios, hace muchos miles de años atrás”.

En el siglo 19 los arqueólogos que exploraban las antiguas ruinas de Nínive descubrieron 22 mil tablillas de arcilla. Después de su traducción, estas tablas mostraron asombrosas historias similares a las encontradas en la Biblia judeo-cristiana. Encontramos historias de la gran inundación en estas tabletas e incluso podemos leer de Adán y Eva, así que básicamente todas estas historias tienen precedencia con los antiguos sumerios. Hoy en día cuando leemos o buscamos información sobre el verano y los Anunnaki o las personas que habitaban en esa parte del mundo nos encontramos con el polémico autor Zecharia Sitchin.

Los Anunnaki podrían ser responsable de un montón de cosas, y entre ellos los avances y la creación de la civilización tal como la conocemos.



El mensaje de los Anunnaki sigue:


“Sus antepasados nos conocían en aquella época como preceptores y como amigos. Ahora, a través de sus propios esfuerzos, que ha casi alcanzaron, en su mayoría, un nuevo paso en la larga escalera debe darse hacia la liberación”.


“Ustedes han sido constantemente ayudados por nuestra inspiración, y ha sido obstaculizada solamente por las dificultades naturales en sus procesos de desarrollo físico y moral…”


“Algunos de ustedes han visto a nuestra vanguardia ya. Usted se han reunido a menudo en las calles de sus ciudades, y se han dado cuenta.”


“Ustedes han logrado desarrollar últimamente medios de destrucción. No se apresures en auto-complacerse. Ustedes no son la primera civilización que ha usado tales medios. La suya no será la primera civilización a la que se le ofrecerán los medios para prevenir su destrucción, y proceder en el esplendor de su conocimiento acumulado, a establecer una era de iluminación sobre la tierra”.


“[…] Se sorprenderán, y aquellos de ustedes que abran sus bocas y hablen de lo que han visto serán llamados incautos y tontos. En realidad ustedes son profetas, videntes en el verdadero sentido de la palabra”.


“Uno de vosotros dice: ‘Yo vi un objeto en forma de torpedo.’ Otros informan haber visto ‘objetos en forma de disco’, algunos de ustedes dicen ‘objetos esféricos’. Todos ustedes están informando correctamente y con precisión lo que vieron, y en la mayoría de los casos usted está describiendo el mismo tipo de vehículo.”


“Pasamos sobre colinas en vuelo horizontal. Usted ve y reporta un objeto en forma de torpedo. Pasamos por encima, en la formación, volando verticalmente… O vamos más por la noche, y ustedes ven un disco naranja.”

De acuerdo con los Anunnaki, los antiguos dioses de Mesopotamia, los creadores de la civilización humana, serán vistos sólo cuando ellos lo permitan.

El mensaje continúa:


“En cualquier caso usted nos ve, y en todo caso no nos importa. Si optamos por permanecer visibles, podríamos hacerlo, fácil y, de hecho, lo hemos hecho casi sin excepción durante cientos de años. Pero deben acostumbrarse a nuestras formas en sus cielos, para que un día les sea familiar, amable, y lo vean de forma tranquilizadora”. 

Aprenda de sus errores humanos […] continúa el mensaje:

“Esta vez, es de esperar que la memoria de ellos, pasara a sus hijos y sus hijos, será clara y precisa. Eso no va hacer que se olvide, como sus antepasados se olvidaron, el significado de los diagramas y las instrucciones se irán con usted.”


“Si no, como otras civilizaciones han fracasado, veremos sus descendientes vistiendo diagramas de máquinas simples como amuletos, esperando que los diagramas hagan lo que sus padres les enseñaron.”


“Entonces sus hijos, olvidando incluso que mucho o poco preservaría el amuleto como un dispositivo o como una intelectual curiosidad o tal vez como un símbolo religioso de protección general. Tal es el ciclo del olvido”.

En 1976 el autor Sitchin publicó sus traducciones personales de los textos sumerios en una serie de libros llamada “Las Crónicas de la Tierra”. Según Sitchin las tablillas de arcilla describen una raza alienígena conocida como los Anunnaki que vino a la Tierra para extraer oro. La teoría de Sitchin dice que “los Anunnaki” vinieron de otro planeta de nuestro sistema solar que tiene una órbita elíptica de 3600 años. De acuerdo con las antigua teorías extraterrestres, los Anunnaki alteraron genéticamente a la humanidad primitiva y crearon una fuerza de trabajo que les permitía extraer oro más rápido.

Según Zecharia Sitchin, “los Adamu” fueron los primeros humanos modernos, que fueron creados por los Anunnaki hace 450 mil años cuando genéticamente mezclaron su ADN con el del hombre prehistórico y de esa manera obtuvieron una mano de obra para hacer lo que los Anunnaki querían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario