Breaking

viernes, 21 de octubre de 2016

Oleada OVNI sobre Yellowstone: ¿Señal de una futura erupción?


Aunque erupción volcánica, y más aún, la erupción de una caldera en estado latente como el supervolcán de Yellowstone, nunca ha sido predecible, los teóricos de la conspiración dicen ahora que el reciente aumento de avistamientos de Ovnis sobre dicho lugar, puede ser un indicativo de que el masivo supervolcán está agitándose debajo de la superficie y casi listo para entrar en erupción.

The Express informó esta semana que la «cazadora OVNI» Jeanette Foresta subió un video a su canal de YouTube en el que capturó «anomalías» sobre el géiser Old Faithful en el Parque Nacional de Yellowstone. Titulado «Things R-Flying All Over!», el clip de vídeo se tomó con las cámaras de vigilancia del parque de Yellowstone y muestra varias esferas brillantes cruzando el cielo.

El vídeo muestra cuatro orbes, pero Foresta señala en la sección de los comentarios que habían más de 4 al principio.

Ovnis en movimiento alrededor o por encima de los volcanes han sido capturados en fotos y videos desde hace bastante tiempo. Esta extraña correlación ha llevado a algunos investigadores de Ovnis a especular que los volcanes en realidad podrían albergar bases alienígenas.

De hecho, otro vídeo OVNI compartido en agosto, de Jeanette Foresta en el blog «UFO Sightings Daily» fue utilizado para hacer esa sugerencia acerca del supervolcán de Yellowstone. Scott C. Waring, quien opera el blog, señaló que la «flota» de Ovnis en el vídeo de Foresta pudo haber tenido una base en Yellowstone.

Pero una idea extraña ofrecida por teóricos de la conspiración es que el aumento en los avistamientos OVNI es el «antecesor» de una próxima erupción. La base de esta teoría es clara, pero hay que señalar que los científicos que monitorean el supervolcán de Yellowstone están de acuerdo en que podría entrar en erupción en cualquier momento.


Tras el descubrimiento de una cámara de magma masiva en la caldera de Yellowstone, el Geological Survey encontró que «no han aumentado las probabilidades de una súper erupción en un futuro próximo».

Sin embargo, los temores de que el súper volcán entre en erupción en cualquier momento son una gran preocupación. Según ha informado el sitio web Inquisitr, una organización mundial llamada DECADE (Deep Earth CArbon DEgassing) ha comenzado a monitorear las emisiones volcánicas en todo el mundo, con la esperanza de utilizar los resultados para predecir mejor las erupciones, especialmente con los supervolcanes. El supervolcán de Yellowstone es el más grande en el mundo y, dada su historia de erupciones, sería totalmente capaz de lanzar millones de toneladas de polvo, cenizas y humo en la atmósfera.

Ser capaz de predecir una erupción debido al aumento de la actividad OVNI probablemente haría que el trabajo de la iniciativa DÉCADA sea un poco más fácil, teniendo en cuenta que su trabajo de emisiones es teórico. Es decir, se cree que la actividad volcánica inminente se puede predecir mediante el control de las emisiones de dióxido de carbono con respecto al dióxido de azufre.

Predictores o no, los avistamientos de Ovnis en Yellowstone parecen estar en la fase de expansión. El aumento del número tiende a reforzar lo que los teóricos de la conspiración han estado diciendo todo el tiempo: «Hay una base OVNI subterránea en el parque nacional». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario