Breaking

jueves, 20 de octubre de 2016

GRABAN INCREIBLE FLOTA DE OVNIS EN MÉXICO


Una familia de Cuautla Morelos (México) graba el paso de una espectacular flota de ovnis desde su casa.

La segunda ciudad más importante del estado de Morelos, en México, la Heroica e Histórica Cuautla ha sido escenario del avistamiento de una multitudinaria flotilla de ovnis (objetos volantes no identificados).

Sucedió a las 23:50 horas del pasado 14 de octubre de 2016 cuando una familia residente en el  área metropolitana de Cuautla (que cuenta con una población de 434.147 habitantes) pudo observar en el firmamento la evolución de unas extrañas luces.


Los atónitos testigos inmortalizaron la escena con su teléfono  celular (de ahí que las imágenes sean verticales en lugar de apaisadas) y a la vez los comentarios que los miembros de la familia proferían y que dan credibilidad a la escena que documenta el paso de estas misteriosas luces.

No es la primera vez que se observan en Cuautla fenómenos parecidos. En 2013 la carretera Cuautla a Cuernavaca también fue escenario de la presencia de una flotilla de ovnis  y también en 2015 según difundió Jaime Mausan a través de su programa Tercer Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario