Breaking

martes, 25 de octubre de 2016

Este hombre curó su cáncer de próstata en etapa 4 y decidió compartir su historia


Para nadie es un secreto que el cáncer acaba cada día con más vidas alrededor del mundo.

La medicina no para de realizar investigaciones en torno a esta terrible enfermedad, buscando la cura definitiva, pero todavía no parece estar cerca de hacerlo.

Sin embargo, existen historias sorprendentes, como la de Vernon Johnston, quien afirma haberse sanado a sí mismo el cáncer con una milagrosa receta casera. Sigue leyendo para que descubras qué hizo.

Cura el cáncer de próstata con bicarbonato de sodio


Vernon Johnston es un hombre que fue diagnosticado con cáncer de próstata, y cuya enfermedad llego a hacer metástasis en etapa 4, extendiéndose a su materia ósea.

Al poco tiempo de ser diagnosticado, su hijo le sugirió que elevara sus niveles de pH para combatir la enfermedad.

Posteriormente conoció a Larry, quien le aconsejó consumir cloruro de cesio para aumentar la alcalinidad de su pH, pues el cáncer no puede avanzar en estas condiciones.

Decidido a no utilizar los tratamientos convencionales, Vernon se dispuso a curarse a sí mismo.

No le fue posible adquirir el cloruro de cesio, pero lo sustituyó con bicarbonato de sodio o polvo de hornear, igual de alto en alcalinidad.

Recomendaban consumirlo con jarabe de arce, pero como tampoco tenía acceso a este ingrediente lo sustituyó por melaza, que le funcionó de la misma manera.

El jarabe de arce y la melaza aumentan los niveles de alcalinidad, alcanzando las células cancerígenas y eliminándolas.

Llamó a este tratamiento casero “baile con el cáncer”.

Aparte de este consumo, aplicó una dieta rica en alimentos alcalinos, minerales, una rutina de ejercicios y baños de sol.

Asimismo, elimino la ingesta de alimentos procesados, pues se sabe que contribuyen a la multiplicación de las células del cáncer.

Luego de seguir este tratamiento durante un tiempo, los médicos le confirmaron a Vernon la desaparición completa del cáncer.

¿Cómo preparar este remedio? En una taza de agua mezcla una cucharada de melaza, con dos de bicarbonato de sodio. Consume dos veces al día.

Anímate a probar opciones alternativas y naturales, se vienen utilizando desde hace siglos y son sumamente efectivas. Además, no tienen efectos secundarios. Por Nicho Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario