Breaking

viernes, 14 de octubre de 2016

Diente de león: demuestran que es más eficaz que la quimioterapia en la lucha contra el cáncer


La medicina alternativa está cada vez más el centro de atención. Se ha investigado y el interés de los médicos y científicos de todo el mundo se está despertando cada vez más, introduciendo terapias alternativas con la medicina tradicional.

Cuando estamos enfermos, solemos recurrir a las pastillas y tratamientos químicos. Pero hay plantas, utilizadas desde la antigüedad, que hacen mucho menos daño y son más beneficiosas para nuestra salud. Un ejemplo es el diente de león.

Recientemente, los investigadores han encontrado que la raíz de esta hierba puede tener una gran importancia en la curación del cáncer! La raíz fortalece el sistema inmunológico, además de curar el cáncer mejor que la quimioterapia.

Según la médica Carolyn Hamm, el Centro Regional de cáncer de Windsor, el diente de león era el único “tratamiento” que consiguió tratar la leucemia mielomonocítica crónica. Esta enfermedad generalmente afecta a personas de edad avanzada.

John Di Carlo, de 72 años, era un paciente hospitalizado con cáncer en un hospital. Él fue enviado a casa para disfrutar de sus últimos días con su familia, después de todos los esfuerzos para tratar su leucemia fracasaron. Se le aconsejó tomar el té de raíz de diente de león … era su alternativa restante.

Esto debería haber sido la primera opción debido a que su cáncer entró en remisión tan sólo cuatro meses después de empezar a consumir esta planta.

Los médicos atribuyeron la cura a el té que bebía. Estudios recientes han demostrado que el extracto de diente de león puede tener un efecto muy rápido en las células cancerosas, como se ve en el caso de Di Carlo.

48 horas después de entrar en contacto con el extracto, estas células comenzaron a desintegrarse. Pero esta planta también tiene beneficios en otros tipos de cáncer como el de mama, colon, próstata, hígado y pulmón!

El diente de león no tiene un sabor agradable como otros tés. Pero sin duda es más agradable consumirlo que vivir con los efectos secundarios de la quimioterapia o la radioterapia. Este tipo de tratamientos agresivos contra el cáncer daña el sistema inmunológico, matando a las células sanas.

La raíz de esta hierba tiene el efecto contrario. Ayuda a estimular su sistema inmunológico y objetivos sólo eliminar las células “enfermas”. Pero Hamm médico le aconseja a todos consultar a su médico antes de consumir, ya que puede interferir con otros tratamientos.

La raíz es también rica en antioxidantes y vitamina C, que son esenciales para ayudar a combatir las infecciones. Si no puede comer esta hierba amarga, meclela en un batido y bebala por la mañana.

Si usted está interesado en hacer su propio té de diente de león, aquí está una gran receta del blog de Naturalnews. (Traducir página al español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario