Breaking

sábado, 22 de octubre de 2016

Chófer de autobús filma ovnis sobre un hotel de Charlotte, EE.UU.


El chofer C. Hulbert, junto con cerca de 15 personas más, observó y filmó la evolución de un conjunto de extrañas luces en los cielos de Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU. El vídeo subido a YouTube ya tiene más de 100.000 visualizaciones.


«Estábamos preparándonos para salir hacia el aeropuerto a recoger unos pasajeros, cuando se me ocurrió mirar hacia el techo del hotel [La Meridian]. Allí avisté este conjunto de luces que parecían formar parte del algo mucho más grande», explicó Hulbert. «Me quedé patidifuso, estaban a poca altura —posiblemente a 3/4 de milla sobre el hotel—, y no emitían ningún sonido. Fue entonces cuando reaccioné y corrí a buscar mi celular al autobús para filmarlos».
En cuánto qué pueden ser, Hulbert no descarta la explicación extraterrestre o que se trate de algún prototipo secreto, y aclara que él solo se limitó a registrar lo que estaba viendo, filmando hasta el momento en que los objetos se desvanecieron por completo.

«El cielo estaba un poco nublado, y las luces de “esa cosa” se movían en dirección contraria al viento. Si se hubiera tratado de unos globos, uno esperaría que fueran con el viento y no en contra. Si eran paracaidistas, esperaría que descendieran, no que fueran hacia arriba. Y en caso que fuera un avión, me pregunto qué tan bajo tienen permitido volar, además no había ruido de jet alguno», relata.

Algunos comentaristas del vídeo tienen la teoría que las luces titilaban intentando establecer una comunicación en código con sus testigos; otros, como siempre, mantienen el escepticismo.

«Definitivamente fue asombroso y perturbador al mismo tiempo», concluye Hulbert, quien niega ser un cazador de ovnis o algo por el estilo, y dice que le interesan más los autos clásicos, las motocicletas y las guitarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario