Breaking

viernes, 14 de octubre de 2016

5 Maneras simples para crear un buen Karma


5 Maneras simples para crear un buen Karma


El Karma es un regalo que sigue dándote, sobre todo a aquellos que les gusta ser negativos en comparación con otros que desean permanecer positivos. Es un conocimiento bastante universal que cualquier tipo de energía que se ponga en el universo está destinada a volver a ti diez veces.

Eso quiere decir que cuanto más liberas la energía negativa hacia el mundo, más energía negativa va a rodearte de nuevo y básicamente arruinará tu vida.

Por lo tanto, para que podamos mantener nuestro buen karma, podemos recurrir a intentar estos cinco métodos significativos para potenciarlo.

1. Práctica la atención

Es importante que todos nosotros aprendamos a ser conscientes hacia los demás. No todo el mundo tiene los mismos lujos o privilegios por lo que es bueno tener en cuenta qué cosas pueden ser difíciles para ellos en este momento.

La bondad es uno de los mejores métodos que puedes practicar con el fin de lograr que el mejor karma regrese de nuevo a ti. Ser un apasionado por los demás también es una buena manera para que practiques ser consciente hacia los demás.

2. Trata de Meditar

Meditar nos permite el espacio necesario para contemplar las cosas en que podemos mejorar. De hecho, la meditación puede ayudarnos a encontrar claridad en ser amables, así como apasionados por otros.

Incluso si no eres una persona a la que le gusta la meditación no hace daño darle una oportunidad de vez en cuando para que puedas encontrar un equilibrio dentro de ti mismo. También es bueno tener en cuenta que hay varios modos de concentración y no sólo uno.

3. Siempre Ayuda a Otros

Si alguna vez se te presenta la oportunidad de ayudar a alguien en necesidad, tómala. Este es probablemente uno de los mejores métodos que se pueden practicar con el fin de tener algo de buen karma en tu vida.

Esto juega un papel importante en ser amables, así como apasionados para ser capaces de ayudar a los demás y asegurarte de que tengan todo lo que necesitan para ser felices.

Esto es algo que no todo el mundo es capaz de hacer los que toman la iniciativa y hacen de los problemas de otras personas sus problemas es bastante admirable de ver. Cada vez que realmente suceda.

4. Práctica la Honestidad

Ser honesto es una de las cosas más importantes que podemos hacer para tener un buen karma. Si eres de los que normalmente miente todo el tiempo, entonces no deberías esperar realmente que los demás quieran decirte la verdad.

La verdad es algo que todos tenemos derecho a escuchar sin importar lo fría que pueda ser. Ser honesto es una de las verdaderas pruebas para una persona en la que no todas son capaces de tener éxito.

Por alguna razón, algunos pasan un tiempo muy difícil para decir la verdad sobre algo, incluso si saben que realmente no vale la pena ocultarla de alguien.

5. Encuentra un propósito en la vida

Una de las últimas cosas que podrías hacer para tener un buen karma en tu mundo es encontrar algo que te de propósito en la vida.

Este propósito podría ser cualquier variedad de cosas, al igual que siempre, ya sea ayudando a la gente, ayudarte a ti mismo, y ayudar a cualquier otra cosa simplemente por existir.

La gente en la sociedad de hoy en día están descubriendo muchas cosas con propósito, ya sea resolver el hambre del mundo, limpiar la contaminación en los océanos, o cualquier cosa de esa categoría y más pequeña es algo por lo que todos deberíamos estar luchando.

Crea metas para alcanzarlas para que puedas ayudar a otros mucho más.

Esperemos que esto te haya dado un poco de claridad en cuanto a cómo se puede tener un buen karma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario