Breaking

lunes, 12 de septiembre de 2016

Los tribunales confirmaron que la vacuna Triple Viral (SRP) causa autismo


Los tribunales confirmaron que la vacuna SRP causa autismo

No se oye nada al respecto en los medios de comunicación, acerca de lo que ha dictaminado “El Tribunal de las Vacunas”, el nuevo gobierno federal ha reconocido, aunque muy discretamente, que la combinación de la Vacuna Triple Viral (SRP) de sarampión, paperas y rubéola, en una sola vacuna realmente causa el autismo.

En un dictamen publicado recientemente, parte del cual había sido censurado a parte del público, un joven recibió cientos de miles de dólares de indemnización después de que la administración de esta vacuna le condujo a una diagnóstico confirmado de trastorno del espectro autista (TEA).

Los padres de Ryan Mojabi, de diez años, dicen que primero sufrió de encefalopatía después de haber sido vacunado contra MMR, el 19 de diciembre de 2003.

La encefalopatía es una reacción adversa a las vacunas reconocida, y una reacción que los tribunales de vacunas ya habían vinculado a las vacunas. De acuerdo con los padres de Ryan, la vacuna combinada contra el sarampión, paperas y rubéola causó la encefalopatía su hijo, que se manifiesta como “disfunciones neuro-inmunológicas” en forma de asma y problemas de autismo.

Después de caminar de un tribunal a otro, donde Ryan finalmente fue escuchado por las Actas de la corte, se dio a conocer que el autismo ómnibus es un efecto secundario de esta administración intravenosa, de acuerdo con el Huffington Post.

Y, al final, el gobierno federal acordó que la encefalopatía de Ryan fue causada por el combinado sarampión, paperas y rubéola, una decisión histórica que confirma lo que se encontró el Dr. Andrew Wakefield después de más de 15 años el estudio de los trastornos intestinales en los niños que recibieron la vacuna triple vírica.


Es de particular interés en este caso que los documentos de la concesión por parte del gobierno se mantendrán sellados. Mientras que la corte y el gobierno en general han admitido abiertamente que la vacuna triple vírica, que combina el sarampión, las paperas y la rubéola causó la encefalitis Ryan, pero no han hecho mención pública sobre el trastorno de autismo que también sufre el joven.

Pero el hecho de que estos documentos estén censurados muestra que el gobierno está ocultando algo muy importante para el público, algo que sin duda tiene que ver con el vínculo entre la vacuna contra el sarampión combinados, las paperas, la rubéola y el autismo.


Los padres de todas partes están muy preocupados por el dictamen que ha expuesto el Tribunal sobre la triple vírica y el autismo.
En un caso similar oído en el mismo mes, el joven Emily Moller de Houston, Texas, también recibió una gran compensación por los problemas derivados de la vacuna combinada contra el sarampión, las paperas y la rubéola.

Según los informes, Emily experimentó una reacción grave después de recibir no sólo el sarampión juntos, paperas, rubéola, sino también vacunas contra la DPT (difteria, tétanos y tos ferina), Hib y Prevnar. Al igual que en el caso de Ryan, el gobierno reconoció que estas vacunas han causado el autismo y otras cuestiones de desarrollo y Emily.

Estos dos casos, combinados con numerosos estudios publicados en los Estados Unidos, América del Sur y Europa, muestran que la vacuna combinada contra el sarampión, paperas y rubéola no es la vacuna inocua que la industria médica convencional afirma que sea.

De hecho, todo lo que el Dr. Wakefield se encontró a finales de 1990 sobre el sarampión juntos, paperas, rubéola, son conclusiones que le costaron su carrera y reputación, y que por otra parte, ahora resultan ser una verdad innegable.

“No cabe duda de que las vacunas pueden causar y de hecho causan autismo”, dijo recientemente el Dr. Wakefield en su casa de Austin, Texas.

“En estos niños, la evidencia de efectos adversos sobre el daño cerebral a raíz de la vacuna combinada contra el sarampión, paperas y rubéola que luego progresa a un diagnóstico de autismo es convincente. Ahora es una cuestión de número de muertos. Los gobiernos deben dejar de jugar con las palabras, mientras que los niños siguen siendo dañados. Mi esperanza es que el reconocimiento de las enfermedades intestinales en los niños dará lugar al alivio de su sufrimiento”

Conclusión: hay un vínculo entre el autismo y la vacuna triple viral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario