Breaking

domingo, 4 de septiembre de 2016

GEÓLOGO AFIRMA QUE “DIOSES EXTRATERRESTRES” ATERRIZARON EN LA INDIA


El geólogo indio Nitish Priyadarshi ha estado investigando unas enigmáticas huellas en Piska Nagri, un pueblo en las afueras de la ciudad de Ranchi en Jharkhand, India. Miden escasos 11 centímetros de largo por 5 de ancho y aparentan haber sido impresas en el granito por las suelas de unas sandalias de madera.

Es obvio que, al tratarse de roca de granito, las pisadas fueron talladas en lugar de impresas. Aunque la edad de las tallas no se ha llegado a determinar, sin embargo, el Dr. Priyadarshi dice que son muy antiguas. Según declaró a la revista The Epoch Times,“al realizar la investigación de las misteriosas huellas, se puede decir que puedan llegar a tener miles años”.

Según dice la leyenda local, dos hermanos dioses, Rama y Lakshmana, llegaron a estas tierras en busca de la esposa de Rama, Sita. Según cree el Dr. Priyadarshi, las misteriosas huellas pudieron ser grabadas por la población local para recordar en la eternidad la llegada de los dioses del cielo. Otro de los puntos a tener en cuenta, es una talla de un “objeto volador”, que puede ocultar un significado especial para la humanidad.

Las huellas y el objeto volador están en la misma roca, una al lado de la otra. Tal vez fueron grabadas para demostrar que los dos dioses extraterrestres llegaron al lugar en un objeto volador, dijo el Dr. Priyadarshi.

Se han encontrado huellas similares en todo el mundo, algunas son naturales otras talladas por razones que se desconocen. Los científicos creen que los romanos tallaban sus huellas al salir de viaje en señal de agradecimiento por un regreso seguro, o las huellas encontradas en Irlanda y al norte de Europa que representaban la realeza o jefatura. Pero por suerte no todos los expertos tienen la mente tan cerrada como los científicos. El Dr. Priyardarshi, está seguro que estas señales representan algo más que unas simples señales romanas:

Las leyendas y artefactos encontrados que datan de miles de años han encendido todo tipo de teorías de que antiguos astronautas y seres extraterrestres  han visitado la Tierra tal y como recoge el libro, de reciente publicación, Aliens Ancestrales. En este trabajo del investigador Josep Guijarro, se sostiene que “los Dioses del Cielo” trajeron supuestamente la cultura avanzada a los homínidos que vivían en este planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario