Breaking

sábado, 17 de septiembre de 2016

ESTUDIO DE HARVARD ASEGURA QUE TOMAR CERVEZA ES MEJOR QUE TOMAR LECHE


Citando un estudio de la Harvard School of Public Health, PETA ha asegurado que la cerveza es capaz de fortalecer huesos y ayudar a nuestra longevidad, mientras que la leche está conectada con la obesidad, la diabetes y el cáncer.

La vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, no dudó en afirmar que “el alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable ya que tienen un impacto negativo en la salud”.

Según el comunicado el consumo de lácteos se vincula a enfermedades de corazón, obesidad, diabetes y cáncer, así como con la capacidad de contribuir a la aparición de acné, exceso de mucosidad y síntomas de intolerancia a la lactosa, como flatulencia. Además, hay evidencia de que los lácteos causan osteoporosis en lugar de prevenirla.

En el otro lado, atribuyen a la cerveza la capacidad de evitar la fragilidad ósea, entre otros efectos beneficiosos para la salud. De acuerdo, con las conclusiones de la Universidad de Harvard, hay más de 100 estudios que muestran cómo el consumo moderado de alcohol tiene la capacidad de reducir el riesgo de ataques cardíacos, infartos y muertes de carácter cardiovascular.

Además, también puede prevenir, siempre que se tome de forma comedida, la aparición de diabetes de tipo 2 y cálculos biliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario