Breaking

viernes, 12 de agosto de 2016

Putin advierte: "Pokemon Go es la herramienta más reciente espía de la CIA"


Un informe publicado en el diario The Washington Times reveló que varios líderes políticos de Rusia son parte del gobierno o de la oposición que creen que el juego “Pokémon GO” es en realidad una herramienta de espionaje de la CIA.

“Los usuarios de dispositivos móviles con este juego instalado puede convertirse en cómplices de los ataques terroristas sin saberlo”, dice una denuncia del representante del Partido Comunista, Denis Voronenkov, el Servicio de Seguridad Federal de Rusia, también indica que el juego fue desarrollado por organizaciones occidentales para descubrir los secretos de estado.

Tienen al mayor general retirado Aleksandr Mikhailov, que era parte del Servicio de Seguridad de Rusia, dijo a la agencia estatal de noticias RIA Novosti acerca de los posibles peligros de la aplicación.

Supongamos que el monstruo en cuestión no aparece en un parque pero sí en una instalación secreta en donde un soldado alistado está, se toma otra captura y se toma una foto con su cámara “, dijo. “Es la contratación de forma voluntaria y sin coacción. Esta es la forma ideal de los servicios de inteligencia para obtener información.

Sin embargo, el ultranacionalista pensador Alexander Duguin llegó a hacer comentarios sobre los supuestos vínculos entre la CIA y John Hanke, director general de Niantic Labs, estudio responsable de la partida.

Otras figuras políticas de los países han ido más allá, y se comparó el juego al satanismo. “Hay una sensación de que el diablo vino a través de este mecanismo que simplemente está tratando de destruirnos espiritualmente desde adentro”, dijo Franz Klintsevich, vice -Presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa del Parlamento.

Klintsevich llegó a sugerir la prohibición oficial del juego después de las elecciones parlamentarias del 18 de septiembre. El líder de los cosacos en San Petersburgo, Andrei Polyakov, también sugirió la prohibición del juego.

“Tenemos que conseguir que la gente esté fuera del mundo virtual. Todo esto huele a Satanismo”, dijo Polyakov. Es importante que tenga en cuenta que a pesar de las preocupaciones, “Pokémon GO” todavía no se ha lanzado oficialmente en Rusia ¬ aunque se puede reproducir cambiando los valores en la máquina. Fuente: Jogos.uol

1 comentario: