Breaking

jueves, 4 de agosto de 2016

¿Fue SUMERIA arrasada por BOMBAS NUCLEARES hace 4000 años?


El siguiente es un fragmento del libro de Sitchin “El fin de los días, Armagedon y las profecías del retorno”, Sitchin dice que la civilización Sumeria llego a su avrupto fin como consecuencia de una inmensa explosión en la peninsula de Sinai “Sodoma y Gomorra” ciertamente hay evidencia de una inmensa explosión nuclear en esa zona vista desde el espacio y el “mar muerto” sería solo una consecuencia de ella.

Mar “muerto”

Aquí el fragmento del libro : LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
Aquellos que cuestionan la Biblia o tratan a los relatos mesopotámicos como sólo mitos han buscado explicar la destrucción de Sodoma y Gomorra como una calamidad natural, aunque la versión bíblica confirma dos veces que la destrucción por ‘fuego y azufre’ no fue una calamidad natural sino un suceso premeditado, posponible e incluso cancelable: una vez cuando Abraham regatea con El Señor para salvar las ciudades para así no destruir al justo con el malvado, y de nuevo cuando su sobrino Lot consigue una postergación de la conmoción.


Las fotografías de la Península de Sinaí desde el espacio (Fig. 34) aún muestran la inmensa cavidad y la rotura de la superficie donde tuvo lugar la explosión nuclear. Hasta hoy, el área misma está sembrada de rocas aplastadas, quemadas y ennegrecidas (Fig. 35); contienen un inusual contenido del isótopo uranio-235, indicando según opiniones expertas la exposición a un súbito calor inmenso de origen nuclear.

La destrucción de las ciudades en el llano del Mar Muerto hizo colapsar la costa sur del mar, derivando en una inundación del alguna vez fértil área y su apariencia, hasta hoy, es un apéndice separado del mar por una barrera llamada “El-Lissan” (‘La Lengua’) (Fig. 36).

Figura 34

Figura 35

Figura 36

Los intentos arqueológicos israelitas para explorar ahí el lecho marino han revelado la existencia de enigmáticas ruinas submarinas, pero el Reino Hasemita de Jordán, en cuya mitad del Mar Muerto están las ruinas, puso un alto a investigaciones más profundas. Interesantemente, los relevantes textos mesopotámicos confirman el cambio topográfico e incluso sugieren que el mar se convirtió en Mar Muerto como resultado del bombardeo nuclear:

Erra, dicen, ‘cavó el mar, dividió su totalidad; lo que vivía ahí, aun los cocodrilos, lo hizo marchitarse.’
Los dos, a medida que se vio, hicieron más que destruir el puerto espacial y las ciudades de pecado: como resultado de las explosiones nucleares, Una tormenta, el Viento Maldito,
se levantó en los cielos.


Y comenzó la cadena de consecuencias imprevistas.

Los documentos históricos muestran que la civilización sumeria colapsó en el sexto año del reinado en Ur de Ibbi-Sin—en 2024 a.C. Fue, como recordará el lector, el mismo año en que Abraham tenía 98 años… Los académicos supusieron primero que la capital de Súmer, Ur, fue irrumpida por ‘invasores bárbaros’; pero no ha sido hallada evidencia de tal destrucción masiva.

Un texto titulado ‘Una Lamentación Por la Destrucción de Ur – A Lamentation Over the Destruction of Ur’ fue después descubierto; confundió a los académicos, porque no se lamentaba de la destrucción física de Ur sino de su ‘abandono’: los dioses que ahí habían morado la abandonaron, la gente que oraba ahí se fue, sus establos estaban vacíos; los templos, las casas, los rediles permanecían intactos de pie, pero vacíos.


El otro fragmento del libro de Sitchin :

Después de dos mil años, la civilización sumeria estaba ida con el viento.

En años recientes arqueólogos se han unido a geólogos, climatólogos, y otros expertos en ciencias de la tierra para realizar esfuerzos multidisciplinarios y abordar el enigma del abrupto colapso de Súmer y Acadia a finales del tercer milenio a.C.


Una de las variables de estudio fue la de un grupo de siete científicos de diferentes disciplinas titulado ‘El Cambio Climático y el Colapso del Impero Acadio: Evidencia del Fondo del Mar – Climate Change and the Collapse of the Akkadian Empire: Evidence from the Deep Sea’ publicado en el número de Abril del 2000 de la revista Geology.


Su investigación empleó análisis químicos y radiológicos de viejas capas de tierra de ese período obtenidas de variados sitios en el Oriente Cercano, pero principalmente del fondo del Golfo de Omán; su conclusión fue que un inusual cambio de clima en las áreas adjuntas al Mar Muerto levantó tormentas de polvo y que dicho polvo—un inusual ‘polvo de mineral atmosférico’—fue transportado por los vientos imperantes sobre el sur de Mesopotamia atravesando el Golfo Pérsico. (Fig.37)—¡el mismo patrón que el Viento Maldito de Súmer!

Figura 37

La data de carbono de la inusual ‘lluvia de polvo’ lleva a la conclusión que fue debido a un ‘evento dramático inusual que ocurrió cerca de 4025 años antes del presente.’

Eso, en otras palabras, significa ‘cerca de del 2025 a.C.—¡el mismo 2024 señalado por nosotros!

Interesantemente, los científicos involucraron en ese estudio observaciones en registro que ‘el nivel del Mar Muerto cayó abruptamente 100 metros en ese tiempo.’

Dejan el punto sin explicar—pero obviamente la brecha de la barrera sur del Mar Muerto y la inundación de la Llanura, como la hemos descrito, explica lo que ocurrió.

La revista científica Science dedicó su edición del 27 de Abril del 2001 al paleoclima alrededor del mundo. En una sección que trata de los hechos en Mesopotamia, se refiere a evidencia de Irak, Kuwait, y Siria que los ‘generalizados abandonos de la llanura entre el Tigris y el Éufrates se debió a tormentas de polvo que ‘comenzaron 4025 años desde ahora.

El estudio deja sin explicar la causa del abrupto ‘cambio de clima,’ pero adopta la misma fecha para él: 4025 años antes del 2001 d.C.

El año fatídico, confirma la ciencia, fue 2024 a.C.


Aqui hablan un poco sobre las bombas nucleares que arrasaron sumeria :


No hay comentarios:

Publicar un comentario