Breaking

jueves, 4 de agosto de 2016

"Ellos están aquí" La élite y el encubrimiento que está llegando a su fin


El siguiente artículo fue traducido del sitio ufointernationalproject.com, y seguramente va a desagradar a muchas personas, mientras que otros estarán contentos positivamente.

La pregunta es si la información contenida en el mismo constan con lo que está sucediendo realmente en la tierra hoy.

Hay una razón clara definida por la que la élite de este mundo no quiere que se descubra que hay extraterrestres.

Esta es la misma razón por la que nuestros llamados líderes no quieren decirnos la verdad: ¡no quieren perder el control sobre nosotros!

Mientras los amistosos alienígenas quieren ser amables con nosotros, el descubrimiento de su existencia traerá una posible puerta al universo, una oportunidad para explorar la oscuridad entre las estrellas y más allá.

No habrá más fronteras entre países en el planeta Tierra no serán necesarios o pertinentes, y nuestros líderes políticos y religiosos parece que nos hacen ver estas cosas como insignificante en nuestras vidas de muchas maneras, incluso desmienten las informaciones que salen a la luz.

Esto no es más que una obra de manipulación de la élite en este planeta.

¿El fin de los días para las élites?

Los avistamientos de OVNIS están aumentando. Los extraterrestres quieren y necesitan ser vistos, y muchas personas creen que están tratando de forzar su propio descubrimiento.

Junto con el aumento en los avistamientos de ovnis que irá de la mano con el despertar de la raza humana. Ya no viene al caso preguntar “¿estamos solos en el universo?”, Pero en cambio la pregunta ahora es: ¿Cuándo se descubrirán los alienígenas y qué es lo que quieren?

La élite es más que consciente de este despertar mundial, por lo que puso planes de acción con otras agencias / empresas de “retraso” del descubrimiento y, en algunos casos, “proceder lentamente con el descubrimiento”

A menudo se nos ha metido mensajes subliminales por la NASA sobre la existencia de vida en el universo, a través de titulares como por ejemplo “La vida en Marte”, y en algunos casos incluso con declaraciones tardías de la aceptación de la existencia de otras formas avanzadas de vida que hay en el universo.

Recientemente fuimos informados por la NASA que van a encontrar vida extraterrestre en los próximos 10 años, lo que parece ser una táctica dilatoria fantástica por sí mismo.

“Estamos a punto de descubrir civilizaciones extraterrestres”, dijeron los científicos de la NASA.

La lista es interminable de las formas en que la élite poco a poco nos está informando del descubrimiento extraterrestre, los anuncios de los astronautas, e incluso el presidente de Estados Unidos está siendo muy involucrado con esta increíblemente importante cuestión.

Pero todo esto es irrelevante en el gran esquema de las cosas – los extraterrestres ya están aquí y han estado durante mucho tiempo.

¡Grandes cambios están en camino para todos nosotros!

¿Qué traerán los alienígenas?

Los recursos naturales del planeta están siendo drenados drásticamente a diario por el dinero y el “control”, una división entre las diferentes religiones y razas está siendo ridículamente alentada por la élite (de nuevo con el control)

Por encima de todo esto, la gente de este mundo parecen haber pasado por un lavado el cerebro, con la importancia del dinero, la televisión, y teniendo los mejores dispositivos electrónicos, parece que eso es lo que importa en la vida.

Pero hay grandes cambios por delante, y estos cambios se producirán inevitablemente en todo el planeta, cuando los extraterrestres anuncien oficialmente su presencia a todos nosotros.

¡Los extraterrestres no vienen; ya están aquí!

En primer lugar, estarás entre las personas que tendrá una clara división entre las masas de la Tierra: los que dan la bienvenida a los extraterrestres, y aquellos que se sienten amenazados por ellos.

Por supuesto, los poderes del mundo tratan de conseguir que la gente esté del lado del miedo con ideas de ellos como si fuesen ‘demonios’ desconocidos del cielo.

Algunos grupos religiosos se opondrán a los extraterrestres y tratarán de desalentar al mundo para que no se unan a ellos.

Los extraterrestres probablemente anunciarán al mundo quiénes son y de dónde vienen y sus razones de su contacto oficial con la Tierra.

Tan pronto como la gran mayoría de la raza humana pueda aceptar lo que son y por qué están aquí, un mundo repentino y completo comienza a despertar, y de repente, el universo será considerado como un nuevo parque de diversiones para los descubrimientos de la gente de este mundo.

Nuestra tecnología se convertirá en obsoleta en comparación con la que usan los alienígenas.

Nuestros líderes corruptos y la élite, que es el 1% de la población de este planeta tienen miedo a perder el control sobre nosotros, pero es inevitable y críticamente importante que nos unamos con estos seres extraterrestres que quieren ser como hermanos Galácticos / Universales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario