Breaking

lunes, 4 de julio de 2016

Nubes extrañas en el CERN: Portales a otra dimensión se abren por encima del LHC?


¿Qué son las misteriosas nubes fotografiadas sobre el CERN? ¿Es este otro experimento endiablado que trata de abrir portales a otra dimensión? No hace mucho, los científicos del CERN usaron el LHC para 'conectar' con un universo paralelo fuera de nuestra realidad, o eso pretendían.

Parece que los fenómenos inusuales continúan existiendo en las cercanías de Ginebra, cerca del Gran Colisionador de Hadrones. De acuerdo con un conjunto de imágenes y vídeos, extrañas nubes aparecieron sobre el LHC, y que ha creado en la red un frenesí que sugiere que el enigmático fenómeno podría, de hecho, ser un portal a otra dimensión.

Las imágenes tomadas por encima de Gran Colisionador de Hadrones del CERN son verdaderamente fascinantes. Pero, ¿están conectados a los experimentos misteriosos que se están produciendo por debajo de la superficie? Y es realmente posible que el CERN podría abrir portales a otra dimensión?

Las imágenes por sí solas con un título de fantasía han propuesto todo tipo especulaciónes. Al parecer, las imágenes fueron tomadas el 24 de junio, el día exacto mismo que el CERN estaba llevando a cabo un nuevo experimento llamado despierto. El experimento DESPIERTO, que también se conoce como el "Experimento de protones Driven aceleración de plasma Wakefield," tiene como objetivo utilizar un método completamente nuevo que hará que las partículas viajen mucho más rápido en un corto período de tiempo. Sin embargo, no se espera que los resultados de este experimento hasta 2018.

El CERN es más potente acelerador de partículas del mundo situado en el interior de 27 kilómetros de largo túnel subterráneo en forma de anillo situado en el Swiss y la frontera francesa. La instalación fue construida entre 1998 y 2008 y permite a los físicos para probar diversas teorías.

¿Son estas imágenes anteriores CERN La mejor prueba de los científicos están tratando de abrir portales a otra dimensión?

En el pasado, es bien sabido que el CERN ha llevado a cabo experimentos de la creación de nubes artificiales para entender mejor el calentamiento global.

El vídeo que causó un revuelo enorme en las redes sociales fue subido a YouTube el 27 de junio por el canal de YouTube de combatiente de la libertad Times. Lo que se llama el portal se abra el CERN ahora? Strange Clouds flotar por encima de la LCH, "el video ha encendido un debate masivo o no científicos del CERN en realidad están abriendo portales a otra dimensión.

Pues bien, de acuerdo con un documento dado a conocer por el FBI, ¿existen otras dimensiones, y que incluso han sido visitados por "seres'' de esas dimensiones. Según el informe desclasificado publicado por el FBI, no sólo estamos siendo visitados por seres extraterrestres de otros mundos, el enlace oficial de la bóveda del FBI se puede encontrar aquí "seres de otras dimensiones."

Estas "entidades" que podrían "materializarse" en nuestro planeta aparecieron como figuras translúcidas gigantes.

Pero volvamos al CERN y los denominados portales que se abren por encima de la instalación.


En el video subido por Freedom canal de YouTube, el narrador afirma:

"Es [la imagen] no es un fondo que puede obtener en Google", dice el narrador en el video. "Se trata de una imagen real tomada el 24 de junio de 2016. Es directamente sobre el CERN, y la formación de nubes es fascinante."

Pero en realidad puede el CERN abrir portales a otras dimensiones?

Los científicos en el CERN quieren usar el LHC para comprender mejor las fuerzas fundamentales de nuestro universo, cómo se creó y hacia dónde se dirige el universo. Su objetivo es recrear el Big Bang y descubrir qué tipo de materia existía en el momento exacto en el quenuestro universo llegó a existir. Sin embargo, también esperan encontrar otras dimensiones y abrir las puertas de enlace '' o portales de estas dimensiones.



El año pasado, los científicos que llevan a cabo un experimento mindboggling en el Gran Colisionador de Hadrones declararon que esperan 'conectar' con un universo paralelo fuera de nuestra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario