Breaking

martes, 5 de julio de 2016

Médicos holísticos son asesinados al descubrir que las vacunas están cargados de enzimas cancerígenas


Al parecer, los médicos holísticos que estaban siendo asesinados todos en los EE.UU. habían descubierto a través de su investigación que intencionadamente se añade la enzima Nagalase a la población a través de las vacunas.

Según estudios, el Nagalase provoca la parada de la vitamina D que se unen a la proteína de GC. Esto elimina por completo el cuerpo de un ser humano a su capacidad natural para eliminar las células cancerosas.

Nagalase es una proteína que también se estableció para todas las células cancerosas. Esta proteína también se encuentra en altas concentraciones en niños con autismo. ¡Y lo están poniendo en nuestras vacunas !

Esto impide que el cuerpo utilice la vitamina D para combatir el cáncer y prevenir el autismo. El Nagalese desactiva el sistema inmune. También se sabe que causa la diabetes tipo 2.

Así que básicamente… estaban matando a estos médicos porque habían encontrado la cura para el cáncer o el tratamiento con éxito para combatir el autismo… porque estos médicos habían reconocido por un largo tiempo que había pruebas de que la vacuna se inyecta en nuestros hijos preciosos están haciendo que la corriente del cáncer y el autismo esté en auge.

El doctor que recientemente murió en Florida había estado colaborando y se disponía a hacer pública la información. ‘El propósito de la reducción de la población y el veneno contenido en las vacunas son una de las principales planos de la industria farmacéutica para hacerse millonaria…’, dijo.

Recientemente se convirtió en ley que todos los niños deben ser vacunados para asistir a la escuela. Estos son los métodos de matanza lenta. Ellos piensan que están siendo justos con su política de supervivencia, ya que sólo los mejores genes deben de sobrevivir.

Estos señores no tienen alma. El Dr. Ted Broer explica acerca de la información anterior (referente al nagalese) en el vídeo a continuación. Él lo explica mucho mejor que yo.

El vídeo es corto (en una entrevista el 25 de julio Hagmann y Hagmann), debe escuchar y confirmar que lo que escribí es verdad. El Dr. Ted Broer, durante la entrevista fue interrumpido bruscamente varias veces.

Así que escucha a este breve vídeo donde nos cuenta sus conclusiones. Es, de lejos, una de las noticias más importantes que he oído. Y ella necesita que llegue a todo el mundo. Por favor, escuchen la información y compartan.



Más muertes de Médicos Holísticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario