Breaking

domingo, 10 de julio de 2016

Hackers ucranianos descubren que los videos de ISIS fueron filmados en un estudio de televisión de la CIA


Cuando vi por primera vez el vídeo de un terrorista que había decapitado a un periodista estadounidense me pareció bastante chocante, pero tras analizar toda la producción me dije a mí mismo… “Oh, se ve como una película.”

Al final… No estaba del todo mal, la persona siente cuando algo no es genuino. El portal “Mensaje a América” inaugura una serie de videos que siguen apareciendo, que son parte del secreto del gobierno ¬ como operaciones en los Estados Unidos e Israel, las empresas y otras organizaciones.

Las guerras se realizan como si se llevaran a cabo por otras entidades, con el fin de justificar ante el mundo y los intereses de dura represión privadas.

Las sospechas han sido las mismas desde el principio, los mismos medios plantearon la veracidad de los videos, New York Times es un ejemplo e incluso expertos de la Fox dijeron que todo en el fondo podría ser una pantalla verde.

Lo más sorprendente fue cuando un grupo de Hackers de Ucrania en julio del año pasado se metieron en el cuaderno del senador McCain y han encontrado que los videos son básicamente una película que se desarrolla con el “ISIS”:

Mire los vídeos y saque sus conclusiones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario