Breaking

martes, 5 de julio de 2016

Estudio confirma que las Pirámides curan la esclerosis y diversas enfermedades


¿Sabías que las pirámides han sido aplicadas con fines terapéuticos, reconocidas incluso por la medicina tradicional? Las pirámides se utilizan en el tratamiento de la artritis, las enfermedades escleróticas, infecciones bacterianas y más.

Los médicos dicen que los procesos naturales de curación se aceleran con esta terapia y ya se están dando a conocer los maravillosos resultados de la “Energía Piramidal” para aliviar el dolor muscular y el tratamiento del asma y la hipertensión.

Además de los beneficios para la salud, muchas personas descubrieron que dentro de las pirámides, estando cerradas o abiertas, ocurrían curiosos fenómenos, por ejemplo, los hay que dicen que la comida dura más tiempo, las semillas germinan antes de lo previsto, la meditación es más profunda.

Otras ventajas son observadas en los estudios, en el deporte, la restauración de alambre de púas, la afinación de instrumentos musicales, la comunicación, las artes y más.

No es casualidad que las pirámides sean cuerpos geométricos venerados por muchas culturas. Algunos teólogos creen que los egipcios, diseñaron estas estructuras como una especie de “máquina de resurrección”.

Desde la antigüedad se habla de la fascinación por las pirámides e inevitablemente estos edificios siguen el objeto de especulación variado hoy en día.

Durante muchos años los investigadores han estado llevando a cabo experimentos para entender cómo funciona la pirámide exactamente.

Expertos en piramidología explican que dentro de ellas hay un flujo de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y convergen en la zona central. Esto sugiere que ciertas ondas electromagnéticas se concentran y condensan debido a la forma piramidal.

El método de las pirámides se utilizan con energía y se siguen algunas técnicas específicas, pero cualquiera puede aprender y aplicar como terapia, ya que es muy eficaz.

Después de muchas terapias y ver la mejoría en los pacientes, queda aceptada cada vez más por la medicina tradicional las terapias con pirámides, personas con escleorosis, problemas de huesos y articulaciones que ven la intensa mejoría después de salir de estas terapias.

¡Y solo con una estructura piramidal! Quién nos lo iba a decir, sobre todo a la ciencia, que cada vez nos vamos acercando más al centro de nuestro propio universo, con la sanación natural y energética de las pirámides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario