Breaking

jueves, 7 de julio de 2016

ESTAS BOLSITAS DE TE MUY POPULARES CONTIENEN CANTIDADES ILEGALES DE PESTICIDAS LETALES


Hemos mencionado en una gran cantidad de ocasiones que el té es la bebida más consumida a nivel mundial.

El problema es que hoy en día muchas personas optan por comprar una gran cantidad de bolsas de té en el super mercado, mismas que contienen plaguicidas que hacen daño a nuestro cuerpo y por ende debemos dejar de consumir.

Por tal motivo en este artículo te daremos a conocer una lista de los tés que contienen plaguicidas y el nombre de las marcas que debes dejar de consumir de manera inmediata.

Tés que contienen plaguicidas



Estudios recientes han demostrado que los tés más populares del mundo contienen altos niveles de pesticidas tóxicos. Incluso las marcas más conocidas como Lipton, Tetley y Twinings han sido foco de investigación y se esperan respuestas de otras marcas conocidas y perjudiciales.

La investigación fue llevada a cabo por CBC News con el objetivo de desenmascarar a las mayores compañías de tés de todo el mundo. Mediante un laboratorio acreditado, pudieron concluir que muchas de las infusiones que consumimos a diario están envenenándonos poco a poco.

Utilizando los mismos estudios, investigaciones y métodos que la Agencia Nacional de Inspección de Alimentos, CBC News concluyó que altos niveles de residuos se depositan en las hojas secas de té. Específicamente, más de la mitad de las marcas estudiadas presentaban niveles más elevados que los legalmente permitidos.

En una sola bolsita de té, pudieron revelarse un total de 22 plaguicidas, algo realmente alarmante. Incluso, algunos plaguicidas como el endosulfán o el monocrotofos, han sido prohibidos en algunos países del mundo. Esto por el riesgo de salud que implican, por el peligro para los trabajadores que lo manipulan y por sus efectos nefastos en el medio ambiente.

Por otro lado, 8 de cada 10 tés que contienen plaguicidas, también presentaban sustancias químicas para adulterar el color y el sabor de la infusión.

¿Cuáles son las peores y mejores marcas del mercado?


Tés que contienen plaguicidas a niveles elevados: 

  • Uncle Lee’s Legends of China (té verde): Una de las peores empresas. Contiene más de 20 pesticidas.
  • No Name: Posee más de 10 pesticidas diferentes y se encuentra sobre los niveles legales permitidos.


Tés que contienen plaguicidas dentro de los niveles permitidos:

  • Lipton.
  • Tetley.
  • Twinings.
  • King Cole.
  • Signal.


Tés que no contienen plaguicidas:

Red Rose: La única marca de las estudiadas que presentaba un 0% de pesticidas y tóxicos.

Fuente http://universonatural.social/tes-que-contienen-plaguicidas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario