Breaking

lunes, 25 de julio de 2016

El vegetal que devuelve la visión, desaparece la grasa en el hígado y previene la obstrucción del colon


Sabemos que existen ciertos alimentos naturales que son sumamente importantes para la salud humana, y que su consumo supone una mejoría inmediata a enfermedades y la preservación de la salud en el tiempo como medicina preventiva para evitar sufrir de males. La remolacha es una de esas hortalizas que contiene tales propiedades.

También conocida como betabel o betarraga, la remolacha es un vegetal de color púrpura intenso y que puede colorear a otros alimentos, y de sabor dulce que es usado en ensaladas o en jugos. Proviene del sur del continente europeo, según investigadores de Italia.

Pero hoy te decimos que la remolacha es milagrosa para enfermedades que parecían incurables, solamente con incorporarlas en tu dieta rutinaria y hacer constante su consumo, verás como aprovecharás sus propiedades para devolver la visión, desaparecer la grasa en el hígado y prevenir la obstrucción del colon.

3 enfermedades ahora curables con la remolacha milagrosa

Por muy horrenda que pueda parecerle a los niños de la casa, la remolacha o betabel contiene un numero enorme de nutrientes y beneficios para el ser humano, entre los que podemos mencionar el hierro, cobre, manganeso, magnesio, potasio y vitaminas del grupo B.

Hoy te decimos que ya sea que la incluyas en tu dieta rutinaria en ensaladas verdes para darle un sabor dulce, o que la bebas en jugo como tradicionalmente se hace con naranja y zanahoria, obtendrás los mejores beneficios para prevenir la obstrucción del colon, quemar grasa del hígado evacuándola y mejorar la visión.

Además de estas propiedades importantes la remolacha también te ofrece:

1. Una mejor circulación sanguínea, por ende prevenir enfermedades relacionadas con la hipertensión arterial.

2. Energía durante el día sobre todo si tienes una rutina bastante movida.

3. Produce un efecto positivo al cerebro y relaja la mente por su contenido en betaína y triptófano.

4. Ayuda a combatir enfermedades crónicas porque su contenido en betalainas, ofrece anti oxidantes y anti inflamatorios para proteger el organismo de radicales libres.

Así que ¿Qué esperas para consumir la remolacha? Es aconsejable que comiences a incluirla en la dieta de los más pequeños para que ellos también puedan aprovechar sus propiedades desde que son niños y comiencen a acostumbrarse a su sabor peculiar.

Comparte este post para que tus amigos también sepan que la remolacha es milagrosa para enfermedades que parecían incurables, y muchas otras más patologías y males que pueden resolverse y prevenirse con el consumo del también llamado betabel.

http://remedioscurativos.com/el-vegetal-que-devuelve-la-vision-desaparece-la-grasa-en-el-higado-y-previene-la-obstruccion-del-colon

No hay comentarios:

Publicar un comentario