Breaking

martes, 19 de julio de 2016

Alienígenas en la Luna: La evidencia definitiva


¿Por qué la NASA no volvió alunizar tras la misión Apolo 17? ¿Qué se encontraron los astronautas allí? ¿Existen pruebas de una presencia alienígena en la Luna y entre nosotros? Los Astronautas del Apolo fueron advertidos en la Luna? estructuras 'extraterrestres' en la luna que no deberían existir se ven en el vídeo, y podría ser la razón por la que no hubo mas misiones tripuladas a la Luna en los últimos años.

En los últimos años, un gran número de funcionarios de alto rango del gobierno, ex astronautas, y oficiales militares se han pronunciado sobre los ovnis y las formas de vida exóticas que han estado visitando activamente nuestro planeta desde hace miles de años. Los eventos que las culturas antiguas grabaran en el pasado distante, cuando los visitantes de las estrellas llegaron a la Tierra.


Edgar Mitchell era el único astronauta que habló abiertamente sobre las estructuras extraterrestres. Edwin Eugene Aldrin, Jr., También conocido como "Buzz" Aldrin, ex astronauta e ingeniero estadounidense, también se ha pronunciado sobre el fenómeno OVNI. Buzz Aldrin fue el piloto del módulo lunar durante la misión Apolo 11 , y fue uno de los dos primeros seres humanos de la tierra en pisar la superficie de la luna, y la segunda persona al andar por ella el 21 de julio de 1969, en 03:15:16 GMT. Aldrin dijo que: "En Apolo 11 en ruta hacia la Luna, he observado una luz por la ventana que parecía moverse junto a nosotros. Había muchas explicaciones de lo que podría ser, aparte de otra nave espacial de otro país o de otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario