Residentes afirman ver un "brillo claro" antes de formarse el cráter en Siberia


En el año 2013, un enorme cráter se abrió en una zona remota en Siberia, Rusia. Desde que apareció misteriosamente, hace tres años, el cráter ha aumentado de tamaño más de 15 veces. Los investigadores siguen desconcertados y son incapaces de explicar su origen. El cráter de Taimyr se encuentra a 300 millas de otros agujeros similares recién formados. La región ha sido apodada como el "Fin del Mundo" por los residentes.

Hace tres años un misterioso cráter apareció en la península de Taimyr en Siberia, creando un agujero de 300 pies en la superficie de la Tierra.

"Desde que el cráter se formó inesperadamente en 2013, el tamaño del cráter aumentó en al menos 15 veces su tamaño durante el siguiente año y medio". (Fuente)

En estos tres años, los científicos han propuesto diversas teorías que tratan de explicar la aparición del enigmático cráter y por qué ha ido aumentando en tamaño durante el último par de años. La aparición del extraño agujero extraño ha llevado a todo tipo de teorías que van desde salida de gases, misiles, bases subterráneas y extraterrestres.

Sin embargo, parece que el misterio detrás del agujero enigmático es ahora mucho mayor, ya que un experto ruso ha revelado que los residentes han informado de explosiones y un "brillo claro" en el cielo.

De acuerdo con informes de los principales expertos que exploran la región, existen numerosos reportes de testigos que afirman haber visto luces extrañas en el cielo.


En una entrevista con el Siberian Times, el Dr. Vladimir Epifanov dijo: "Existe información de residentes de las aldeas cercanas que escucharon un sonido como de una explosión, y uno de ellos observó un claro brillo en el cielo. Esto ocurrió aproximadamente un mes después de que el meteorito de Chelyabinsk impactara en la región".

Los locales creen firmemente que lo que vieron en el cielo está relacionado con el misterioso agujero. Algunos especulan que el fenómeno podría atribuirse a un eventual estallido de desechos espaciales, pero los investigadores no parecen estar de acuerdo. 

Mientras que los principales expertos sugieren que el misterioso cráter fue causado por el rápido cambio climático en todo el mundo, muchos expertos no están de acuerdo.

De acuerdo con The Siberian Times, el Dr. Epifanov tiene una explicación diferente para el cráter de Taimyr, sugiriendo que se originó a una gran profundidad por lo que no podría estar vinculado directamente con el cambio climático, es decir, ocurrió una degradación del gas a unos 500 metros debajo de la superficie, liberando metano que se encontraba acumulado en las profundidades.

Sin embargo, muchas personas en Siberia creen que los enigmáticos agujeros están conectados a otros eventos sobrenaturales que saben que se producen en la zona, ya que los locales han informado ver un número incontable de misteriosas luces y esferas en el cielo. Algunos incluso se han aventurado a decir que los cráteres en Siberia no son el resultado de procesos naturales, sino que fueron creados por los ovnis.
Residentes afirman ver un "brillo claro" antes de formarse el cráter en Siberia Residentes afirman ver un "brillo claro" antes de formarse el cráter en Siberia Reviewed by Difunde La Evolucion on 16:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.