Breaking

martes, 7 de junio de 2016

Las estatuas antiguas en Nuka Hiva revelan posible raza de extraterrestre


Una isla en el Océano Pacífico tiene un patrimonio inusual dejados por sus misteriosos habitantes - las estatuas de seres de otro mundo. Éstos podrían ser representaciones de visitantes extranjeros desde el pasado distante?

Sin lugar a dudas, el significado y el propósito original de una gran cantidad de obras de arte antiguas se han perdido con el tiempo. Lo que comenzó como una representación abstracta en la mente del antiguo artista podría considerarse una descripción exacta de los hechos históricos. Si bien esto puede ser el caso de las estatuas Temehea Tohua, la similitud entre las tallas de piedra y las representaciones modernas de extraterrestres son sorprendentes.

Las estatuas se pueden encontrar en Nuku Hiva, la isla más grande del archipiélago de las Marquesas en la Polinesia Francesa. Los europeos llegaron a la Marquesass en la última década del siglo 16, pero se cree que las islas han sido resueltas por los polinesios antes de 100 dC.

En una nota interesante, en el dialecto del sur de las Marquesas, la isla se llamaba  Te Fenua 'Enata , que significa "La tierra de los hombres". Tal vez en contraposición a los extranjeros?


Algunas de las antiguas estatuas en la isla de Nuku Hiva parecen representar seres de otros mundos. Es posible que los habitantes de la isla se han reunido con estos dioses extraterrestres?

¿Son sólo un producto de la imaginación artística? ¿Sirvieron un papel ceremonial y nada más? ¿Podrían ser los registros tallados en piedra como recuerdo de un contacto extraterrestre arcaica?

Algunas de las esculturas muestran seres con cabezas desproporcionadamente grandes y alargados, bocas abiertas y ojos enormes. Otro tipo muestra seres con una extraña mezcla de rasgos humanos y alienígenas. Algunos ufólogos creen que las estatuas representan realmente dos razas alienígenas: Reptiles y los Grises.

Los seres lagarto de la constelación de Draco aparecen en varias teorías de la conspiración. El mal y el manipulador, se dice que esta raza alienígena avanzada estaría controlando en secreto a la humanidad en las sombras. Hicieron que en las Islas Marquesas haces miles de años atrás, adoraran como dioses a estos seres?


Esta hipótesis no parece demasiado lejos si pensamos en la vastísima cantidad de agua que rodea las islas. Desde un punto de vista ajeno, esto sería probablemente el mejor lugar para ocultar su OVNI y al mismo tiempo el estudio de las muestras humanas en las islas de la zona.

Informes modernos de alienígenas grises los describen como de 3 a 4 pies, humanoides altos con grandes cabezas y ojos enormes elípticas. Algunas de las estatuas tienen un parecido sorprendente con esta especie extraterrestre.

Por lo tanto, son estas tallas de piedra nada más que tikis perteneciente a la cultura de la Polinesia o hay algo más para ellos? Una cosa parece cierta: las tallas no representan a humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario