Breaking

martes, 14 de junio de 2016

Ex Técnico de la Nasa revela la existencia de estructuras extraterrestres en la Luna


Otros denunciantes de la Nasa han presentado una serie de imágenes tomadas por los astronautas de la misión Apolo, que muestran lo que parecen ser unas bases extraterrestres en la superficie de la Luna. 

La colección de fotos privada del Apolo es de un informante de la NASA que contiene la prueba definitiva de bases extranjeras en la superficie de la luna.

Las imágenes proceden de la colección privada de Ken Johnston, que era un ex técnico de aviónica que trabajó con un número de contratistas de la NASA durante las misiones Apolo. Durante su tiempo en la NASA que trabaja en las misiones Apolo, se encontró con una serie de imágenes tomadas por astronautas de la NASA durante las misiones Apolo a la luna, que muestran lo que parecen ser las bases alienígenas en la superficie.

De acuerdo con los cazadores de ovnis, un vídeo subido a principios de este mes muestra un caché recientemente liberado de las viejas imágenes del Apolo que parecen mostrar bases alienígenas en la superficie de la luna. Ken Johnston es bien conocido entre los cazadores de ovnis que se cree que es uno de los más importantes de la NASA 'delatores' que ha presentado "pruebas" de la actividad extraterrestre en la Luna.

En el video subido por Mars Moon Space TV,, Thomas Jensen habla sobre una de las imágenes liberadas de la colección de Johnston, que muestran: "Lo que se ve como una base en la luna con las luces y estructuras visibles."

De acuerdo con Richard Hoagland, quien vio por primera vez la colección de imágenes de Johnston de la misión Apolo en 1995, los técnicos de imagen de la NASA han estado editando las imágenes originales de la luna durante décadas en un esfuerzo por "cepillar" y eliminar estructuras exóticas que se encuentran dispersos por toda la luna . De acuerdo con Hoagland y otros que han logrado echar un vistazo a las imágenes, las exploraciones de las imagenes de la colección de Johnston desde las misiones Apolo muestran sin lugar a dudas estructuras extrañas en la superficie de la Luna, que se han editado y retirado de de la disposición del público.


Sin embargo, no todo el mundo parece estar convencido con estas u otras imágenes de la superficie lunar donde las estructuras 'Alien' están aparentemente presentes.

Independientemente de lo que los escépticos puedan pensar, Johnston reveló que había sido 'ordenado' para destruir las fotos originales pero decidió conservarlas. Muchos investigadores OVNI afirman que las imágenes fueron destruidos por que la NASA no quiere que la sociedad vea cualquier evidencia de estructuras extrañas en la superficie lunar.

Además de Mars Moon Space TV,, canal de YouTube secureteam10 también contó con imágenes de la misión Apollo de Johnston que contienen evidencia de estructuras extraterrestres en la Luna en uno de sus videos.

Las imágenes en blanco y negro muestran la nave espacial Apolo volando sobre la superficie lunar. Al lado de la nave, en la parte inferior izquierda de la imagen, misteriosos puntos brillantes en la superficie lunar, que se cree que son parte de las bases alienígenas.

Según muchos, las luces se ven en las imágenes parecen estar dispuestos de tal manera, que sugiere que son el producto de un diseño inteligente.

Sin embargo, las imágenes de la colección privada de Johnston no son la única supuesta evidencia de estructuras extraterrestres en la Luna.

Una de las imágenes más famosas que representan estructuras extraterrestres en la Luna proviene de la misión LCROSS de la NASA a la Luna. El principal objetivo de la misión LCROSS fue explorar la presencia de hielo de agua en un cráter permanentemente cerca de una región polar lunar. Se puso en marcha junto con el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) el 18 de junio de 2009, como parte del Programa de Robótica Lunar Precursor compartida, la primera misión estadounidense a la Luna en más de diez años.

Pero las luces misteriosas similares de la superficie lunar están presentes en muchas otras imágenes y vídeos. No hace mucho SecureTeam10 publicó un video muy interesante que demuestra que hay una serie de bases alienígenas en la Luna. Para respaldar sus afirmaciones, SecureTeam10 publicó las coordenadas de las estructuras que destaca en la Luna: 21 ° 4 '2,23 N, 148 ° 39'12.30 "E., UFO Hunters afirman tres enormes columnas de fundición que son visibles claramente una sombra en la superficie de la luna.


Recientemente, varios funcionarios de alto rango del gobierno, ex astronautas militares y científicos se han presentado hablar sobre el fenómeno OVNI y la vida extraterrestre.

"Después de viajar en el espacio, estoy totalmente seguro de que los extraterrestres nos están observando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, pero nos miran; Vemos estas naves en todo momento." -Ex Astronauta Edgar Mitchell

Edwin Eugene Aldrin, Jr. ., También conocido como "Buzz" Aldrin, ex astronauta e ingeniero estadounidense, también se ha pronunciado sobre el fenómeno OVNI.  Buzz Aldrin  fue el piloto del módulo lunar  durante la  misión Apolo 11 , y fue uno de los dos primeros seres humanos en pisar la superficie de la luna, y la segunda persona de pie en ella el 21 de julio de 1969, en 03:15:16 GMT. Aldrin dijo que: 

"En  Apolo 11  en ruta hacia la Luna,  he observado una luz por la ventana que parecía moverse junto a nosotros . Había muchas explicaciones de lo que podría ser, aparte de otra nave espacial de otro país o de otro mundo.

Millones de personas en todo el mundo creen firmemente que los astronautas estadounidenses vieron y registraron "vestigios de construcciones no humanas en la antigüedad" y fotografiaron algunas de las pruebas tecnológicas que se encuentra en la superficie. Después de que los astronautas trajeron de vuelta las imágenes a la Tierra. Ambos han acusado a la NASA  de la edición de fotos originales de la Luna y su sustitución por imágenes falsas, donde habían sido borradas las estructuras en la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario