Breaking

miércoles, 15 de junio de 2016

Astrónomo capta un 'OVNI gigante' a toda velocidad por Júpiter


Un astrónomo ha capturado un vídeo fascinante en el que se ve un "OVNI gigante' a toda velocidad por Júpiter. El vídeo ha llevado a un debate sin fin en las redessociales.

El video muestra a Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar y un OVNI que parece moverse a través del gigante de gas en una dirección diagonal.

Un astrónomo estaba filmando a Júpiter, de repente, un objeto desconocido aparece de la nada y se mueve a través del planeta en direcciones diagonales. El vídeo enigmático fue capturado por un astrónomo aficionado. El material fue transmitido a SecureTeam10, que publicó el video en YouTube que provocó un debate sin fin sobre el origen del objeto.


Los escépticos creen firmemente que los astrónomos aficionados sólo capturaron a un satélite, mientras que otros no están tan seguros. Otros han afirmado que es sólo un cometa o un asteroide.

Sin embargo, muchos otros usuarios creen que nos estamos acercando a la divulgación completa de la vida extraterrestre.

Pero esta no es la primera vez que los objetos anómalos fueron vistos en las proximidades de Júpiter. Anteriormente, las observaciones de aficionados descubrieron una serie de objetos pasando por Júpiter. El video también publicado en Youtube sugiere una "estructura" se asemeja a una "nave nodriza interestelar" o un "crucero intergaláctico" fue visto moviéndose en la dirección de la luna Europa.

Es digno de mención que la luna Europa de Júpiter es considerado como uno de los lugares más probables donde podría existir vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario