Breaking

martes, 21 de junio de 2016

5 señales que indican que un ser querido fallecido está siempre cerca de ti


Siempre es difícil perder a un ser querido. Esto es algo que todos vivimos de manera irremediable… así que ni siquiera tengo que explicarte que se siente.

Todos hemos perdido a un ser querido. Es un hecho de la vida duro. Pero incluso si se han ido físicamente, siempre pueden estar cerca de nosotros. Estas son algunas señales que demuestran que un ser querido fallecido puede estar cerca de ti todo el tiempo.

1. Señales en el funeral

De acuerdo con James Van Praagh, un psíquico de renombre, los espíritus asisten a su propio funeral. Vagan por la habitación, tratando de consolar a sus seres queridos y darles señales de que todo está bien.

A menudo, como las personas están tan absorbidos en su dolor, estos signos son invisibles. Cuando se asiste a un funeral, preste atención a lo que está sucediendo a su alrededor.

2. Usted tiene pensamientos inusuales

¿Se siente como si alguien desviase sus pensamientos? ¿Como si oyera la voz de otra persona en su cabeza? No se preocupe, puede ser simplemente que este ser querido que nos dejó esté tratando de llamar su atención.

Tome un momento para considerar estos pensamientos inusuales. Esté abierto a los mensajes que se le envían y tenga en cuenta aquellos que son relevantes para su situación de vida actual.

3. Las cosas siguen desapareciendo

Usted sólo puede pensar que ha perdido la cabeza cuando comienzan a desaparecer los mismos objetos una y otra vez, pero, literalmente, podría ser su tío le hace una broma. Esto parece extraño, pero no  porque murieron han perdido su sentido del humor.

4. Se les siente

Cuando el espíritu de un ser querido está cerca, puede manifestarse de diferentes maneras. Una de las formas más comunes es el perfume.

El olor a alguien es a menudo surge el vínculo más fuerte. Puede ser el olor a tabaco de pipa o el perfume que usaba, o incluso el olor de su comida favorita aunque no la estés preparando.

Es un olor que cuando se huele hace que pensemos en un ser desaparecido, tomate el tiempo para apreciarlo.

5. Aparecen en sus sueños

Por lo general, es la forma de interactuar con los espíritus. Nuestros pensamientos subconscientes están más abiertos al mundo de la mente, lo que les permite venir.

Los sueños que involucran a los muertos tienden a ser increíblemente realistas. Incluso se puede hacer que sea un sueño lúcido. Preste atención, ya que es posible que reciba un mensaje del más allá. 

Fuente: dailyvibes.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario