Un mensaje del año 8100 sembrado en la mente de un militar luego de tocar un OVNI


A finales del año 1980 en vísperas de la navidad, luces inexplicables hacen su aparición en los cielos de la zona del bosque Rendlesham, Suffolk, Inglaterra. Los hechos transcurren a las afueras de la RAF Woodbridge, utilizada en aquel momento por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés).

Muchas personas, se puede decir decenas, pertenecientes a la USAF fueron testigos de estos extraños eventos durante dos o tres días. Esta particularidad es la que justamente refuerza la credibilidad de este incidente, pues fueron muchos los testigos que dieron fe de lo ocurrido, y no solo testigos civiles, sino también testigos militares.

Un militar se topa con una extraña nave: La entrega del mensaje

Uno de los militares presentes esa noche en el bosque, llamado James W. Penniston se encuentra con una nave de origen desconocido – tal como él lo narra -; la nave se encontraba sobre la superficie y en estado de reposo, por lo que él Sargento Penniston no dudó en acercarse a la misma. El sargento Penniston afirmó que al tocar esta nave se le comunicaron telepáticamente 16 páginas de código binario, transmitidas directamente a su propia mente. Transcribió el código al día siguiente, pero su mensaje solo fue traducido algunas décadas más tarde. El código parecía ofrecer un listado de coordenadas muy específicas de la mítica isla de Hy-Brasil y también citaba su ubicación en los mapas realizados por los antiguos cartógrafos. Además, listaba las coordenadas de diversos antiguos lugares de todo el mundo, como las Pirámides de Giza o las Líneas de Nazca. Al final del mensaje se indicaban de nuevo las coordenadas de Hy-Brasil junto con su «año de origen»: 8100.

James W. Penniston

La nave supuestamente ascendió luego de este breve encuentro, y entonces Penniston pudo apreciar el tren de aterrizaje triangular que poseía el objeto y que dejó tres impresiones en el suelo, las cuales siguieron siendo visibles hasta el día siguiente.

Tiempo después, ya en el año 1984, Penniston se somete a una regresión hipnótica, y entre lo que pudo recordar afirmó que dicha nave con la que se topó había venido del futuro, y que era ocupada por viajeros del tiempo, y no por extraterrestres como muchos presumían. Cabe resaltar que este incidente no aparece en las copias de los informes del sargento, informes que se presume habría entregado a sus superiores.

Esta es una imagen del bloc de notas de Penniston donde anotaría parte del mensaje binario recibido:


Un experto en computación llamado Joe Luciano transcribió todo el código binario a su computadora y luego de realizar una sencilla conversión obtuvo lo siguiente:

El mensaje en Código Binario recibido telepáticamente por Jim Penniston en el que se citan las coordenadas
de Hy-Brasil y otros lugares emblemáticos. Crédito The Rendlesham Forest Incident

Es desconcertante el ver como las coordenadas presentes en el código binario coinciden con mucho sitios antiguos lleno de misterio. ¿Estos lugares esconden un gran legado para la humanidad? ¿Se encuentra en ellos un conocimiento dejado por seres de otro tiempo que podrían causar un «Avance Planetario»?

¿Es posible que viajeros del tiempo del año 8100 hayan dejado intencionalmente este mensaje para contribuir con una mejora para la humanidad? Y si es así, ¿es posible que hayan alterado el pasado con dicho mensaje?


Un mensaje del año 8100 sembrado en la mente de un militar luego de tocar un OVNI Un mensaje del año 8100 sembrado en la mente de un militar luego de tocar un OVNI Reviewed by Difunde La Evolucion on 12:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.