Breaking

viernes, 27 de mayo de 2016

Residentes de El Dorado fueron Testigos de un UFO Crash, con posible Astronauta Extranjero


El encuentro con los extraterrestres más reciente tuvo lugar el 20 de mayo de 2016, en una zona residencial de El Dorado, en Santa Cruz, Bolivia, a las 10 pm, cuando un gran número de residentes y estudiantes fueron testigos de un OVNI a corta distancia, dando vueltas en el cielo .

Tras el evento, el OVNI se estrelló de alguna manera, en la calle # 2 del distrito. Uno de los locales informaron de que antes de que ocurriera el accidente, surgió una luz brillante del cielo, que conduce finalmente a lo que sería una experiencia inolvidable.

Momentos antes de la caída del ser extranjero, el OVNI hizo una entrada con una pantalla de cegamiento de luces y un estallido ensordecedor, creando un estado de pánico entre los residentes, haciendo que las personas en el radio de la vista salieran fuera de sus hogares, para averiguar la causa de todo aquella conmoción.

Uno de los testigos afirmró que él capturó con la cámara el momento en que deambulaba por la zona, y poco después, un ser extraterrestre salió del OVNI como si hubiera saltado o cayera por error, no se sabe a ciencia cierta.

Todo comenzó con una luz brillante en el cielo, cuando ocurrió lo inimaginable," uno de los locales informó. "Algo se vino abajo, hacia abajo. Se encendió una luz directamente hacia abajo, más o menos, y dicen que se perdió en ese árbol. Trató de entrar en esa casa de allí.

El episodio sorprendente llamó la atención de los medios de comunicación locales que envió a un grupo de reporteros que llegaron al lugar de los hechos poco después de que terminó, sólo para grabar las declaraciones de los ciudadanos sorprendidos.


De acuerdo con tres niños en edad escolar, después de aterrizar en el suelo, el extraterrestre trató de huir lo más rápido posible de la multitud de curiosos, en dirección a esconderse de los ojos de los residentes en una casa al azar.

La declaración fue sostenido por un número de residentes adultos que se encontraban en las proximidades de la escena. Por otra parte, los tres estudiantes trazaron la ruta del extranjero que tomó después de la caída del OVNI, que apunta a varios lugares alrededor de la vecindad, incluyendo el árbol que fue visto subiendo, con el fin de volver a su nave espacial.

Algunos testigos afirman que vieron el astronauta extraterrestre tratando de entrar en una casa, durante las turbulencias, lo que permite a algunas personas que estaban más cerca en esos momentos para tener una mejor visión del ser extraterrestre.

La aparición del extraterrestre fue representado como pequeña y pegajosa, con largos brazos y dedos largos que parecían ayudarle a escalar fácilmente el árbol.

El evento causó una reacción masiva entre los miembros de la comunidad OVNI, incluyendo el blogger  Scott C Waring, que advertía que los extranjeros rara vez salen de sus naves espaciales. También se especula que los extraterrestres en realidad puede haber querido ser visto por los seres humanos, posiblemente para acostumbrarnos a su parecencia.

"Para los extranjeros que arriesgan su seguridad al caminar y el examinar  la zona, tiene que haber algo importante en ese punto de la zona", comenta Waring. "De lo contrario, podría haber aterrizado en una zona boscosa de una montaña a cientos de millas fuera de la vista de los humanos".

Tal vez nuestros vecinos distantes no quieren comunicarse sólo con unos pocos elegidos, sino que quieren introducirse poco a poco, con toda la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario