Breaking

miércoles, 4 de mayo de 2016

Misteriosa 'nave espacial' hundida bajo el mar Báltico aún desconcierta a los expertos, 5 años después del descubrimiento


El equipo que descubrió lo que hoy se conoce como el Mar Báltico Anomalía en 2011, señalan que después de cinco años, nadie ha sido capaz de identificar el objeto que hace que los equipos electrónicos en sus proximidades tengan mal funcionamiento.

Resulta que hay un objeto hundido misterioso situada en el fondo del océano, que desde su descubrimiento, ha desconcertado a los expertos y los exploradores marinos. El objeto que se asemeja a la nave espacial leyenda de Star Wars: el Halcón Milenario, se llama la "Anomalía del Mar Báltico. Fue encontrado por el grupo de investigación explorador submarino llamado Ocean X del equipo en 2011, a una profundidad de 91 metros. El equipo dirigido por el capitán Peter Lindberg y co-investigador Dennis Asberg notó que el objeto misterioso y lo que parecen ser marcas de arrastre detrás de él, usando equipo de sonar de barrido lateral.

Sin embargo, todo estaba bien hasta que el equipo que encontró el objeto informó mal funcionamiento electrónico, bajo proximidades del objeto hundido.

"Cualquier cosa que fuera eléctrico allí, y el teléfono por satélite, así, dejó de funcionar cuando estábamos por encima del objeto," buceador profesional Stefan Hogerborn, parte del equipo de Ocean X, dijo:

"Y luego cuando llegamos a la distancia de unos 200 metros, se enciende de nuevo, y cuando regresamos sobre el objeto no funcionó."

El misterioso 'OVNI Hundido' es de sesenta y un metros de ancho y mide aproximadamente 8 metros de altura. La forma esférica misteriosa del objeto ha llevado a la gente de todo el mundo a especular de lo que podría ser, desde su descubrimiento, las teorías que van desde una seta gigante hasta un barco ruso hundido o una nave extraterrestre.


Una de las muchas imágenes del sonar, que desafían la explicación debido a la poca naturaleza geométrica de la construcción. Credito de la Imágen

El misterio que rodea el objeto enigmático en la parte inferior desde el Mar Báltico, se profundizó cuando el geólogo Steve Weiner dijo que de acuerdo con sus pruebas, el objeto no era una formación geológica, sugiriendo que la estructura era, de hecho, a partir de "los metales que la naturaleza no podía reproducirse ".

Según Volker Bruchert, profesor asociado de geología en la Universidad de Estocolmo: "Mi hipótesis es que este objeto, se formó durante la edad de hielo muchos miles de años atrás", informa  Mysteries.com .

Otros informes indican que Lindberg y Asberg aparentemente de la web de Open Minds. Tv que las muestras que ofrecen para el análisis no eran desde el objeto en sí, sino de las proximidades del objeto.

Lindberg dijo que están planeando visitar el objeto de nuevo: "Vamos a prácticamente sólo ser capaz de hacer las mismas cosas que hicimos en 2012. No es seguro todavía, pero ya que estamos involucrados en un nuevo proyecto de televisión, nos podría dar la oportunidad ".

Lindberg no está convencido de que el objeto es en realidad una nave ET. En respuesta a una pregunta acerca de lo que podría ser el objeto, Lindberg respondió: "Creo que es algo natural, sin embargo, muy extraño en su forma. Es difícil dar una explicación de lo que podría ser exactamente ya que diferentes científicos tienen diferentes teorías.

"Por ejemplo; Kyle Kingman (geólogo marino) estoy muy seguro de que es un paleosol, Tom Flodén (geólogo marino) creo que puede ser un nódulo de manganeso de gran tamaño, Andreas Olsson (arqueólogo marino) estoy bastante seguro de que debe ser hecha por el hombre después de haber visto el sonar BlueView.

Traducido del inglés al español

No hay comentarios:

Publicar un comentario