Mira lo que sucede cuando el cannabis se inyecta en las células cancerosas


Vea este vídeo alucinante de como el ingrediente activo de la marihuana, el THC, mata las células cancerosas!

Desde 1974 los estudios han demostrado que el cannabis tiene efectos anti-tumorales. Los resultados del estudio de 1974, informó el periódico Washington Post, fueron que el componente de la marihuana, el THC , "se desaceleró el crecimiento de los cánceres de pulmón, cáncer de mama y una leucemia inducida por el virus en ratones de laboratorio, y prolongaron su vida hasta en un 36 por ciento. "en 1975, un artículo en el Journal of the National Cancer Institute titulado "actividad antineoplásica de los cannabinoides", informaron que "el crecimiento de adenocarcinoma de pulmón de Lewis fue retardado por la administración oral de tetrahidrocannabinol (THC) y cannabinol (CDB). Los ratones tratados durante 20 días consecutivos con THC y CBD había reducido el tamaño del tumor primario".

En 1998, un equipo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid Dirigido por el Dr. Manuel Guzmán descubrió que el THC puede inducir selectivamente la muerte celular programada en células tumorales del cerebro sin afectar negativamente a las células sanas circundantes. Reportaron en la edición de marzo 2002, de los tumores de cáncer de cerebro "Nature Medicine" que habían destruido incurables tumores en ratas inyectándoles THC. Y en 2007 incluso investigadores de Harvard encontraron que los compuestos del cannabis cortan el crecimiento del cáncer de pulmón. También hay una organización llamada El Grupo SETH mostró que los compuestos de cannabis puede detener el crecimiento de las células cancerosas del cerebro humano glioblastoma multiforme (GBM).

Mira como el ingrediente activo en la marihuana , el THC, mata las células cancerosas:


Mira lo que sucede cuando el cannabis se inyecta en las células cancerosas Mira lo que sucede cuando el cannabis se inyecta en las células cancerosas Reviewed by Difunde La Evolucion on 10:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.