Breaking

jueves, 19 de mayo de 2016

¿LOS CHEMTRAILS MATARON A PRINCE?


En 2009 se da la noticia de la muerte de Michael Jackson, supuestamente, por una intoxicación provocada por un fármaco que le suministraba su médico. 2012, se da la noticia de la muerte de Whitney Houston, supuestamente, encontrada sin vida en la bañera, a causa de una sobredosis. 2016, se da la noticia de la muerte de Prince, y aunque las causas todavía no están claras, los medios van soltando pequeñas cápsulas que indican que la muerte fue debido también a una intoxicación por estupefacientes.

Analizaremos estos hechos desde el punto de vista de las teorías de la conspiración, que más allá de ser ciertas o falsas (eso importa más bien poco) hacen que saquemos entretenimiento y diversión hasta de un fallecimiento.
21 de Abril de 2016, los medios de comunicación dan la noticia: Prince es la última estrella mundial en dejarnos. A las pocas horas todos los conspiranoicos del planeta comienzan a enlazar cabos y a dar forma a sus teorías. Que Prince era un artista con personalidad, que no se dejaba manejar por nadie, y que incluso llegó a cambiarse de nombre por un desacuerdo con la discográfica es algo que cualquiera puede saber a poco que se informe. Según algunos, la independencia y rebeldía del artista iba más allá: no solamente quería que prevaleciera su estilo y su personalidad a lo largo de su carrera musical, si no que tampoco acataba las ordenes de lo que los conspiranoicos llaman el Nuevo Orden Mundial. Algo que también pasó con los anteriormente mencionados, Michael y Whitney, también muertos en extrañas circunstancias, y con un aura de misterio bastante palpable.
Lo cierto es que todas las teorías de la conspiración acerca de la muerte de Prince parten de la misma base: una entrevista en el show de Travis Smiley, en 2009. El autor de Purple Rain hablaba abiertamente, en esta charla con Travis, de los chemtrails, los illuminati, del nuevo orden, y de que quieren someter a la población. A esto se le suman algunos supuestos mensajes ocultos en sus canciones, y que el día de su muerte, en su Instagram se publicó una foto suya, en medio de dos fotos en blanco, con un hashtag que decía algo parecido a: cuando crees que estás a salvo. Pocas horas después, cuando todo el mundo se enteró de su muerte, esa frase se eliminó; la foto continua en su Instagram, pero el hashtag no.

Esto es un dulce de miel para los seguidores de estas teorías, que no han tardado en sacar sus hipótesis a la luz; y ya nos han ido adelantando, que al igual que con Whitney y Michael, nos querrán hacer creer que la muerte de Prince es a causa de las drogas; en vez de lo que fue en realidad, según estas teorías: ‘un ajuste de cuentas’ con los miembros del Nuevo Orden Mundial.

¿Quién será el próximo? No os impacienteis, confiemos en que no va a tardar en llegar un caso semejante, porque para conspirar nunca es tarde si la teoría es buena.

antes de continuar, es saber qué diablos son los Chemtrails o estelas químicas:

Las llamadas estelas químicas oquimioestelas (chemtrailsen inglés) son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica, si bien casi todas las hipótesis de esta conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población. Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El término inglés "chemtrail" es una abreviación de la expresión inglesa "chemical trail", cuya traducción literal es estela química. En español el vocablo "quimioestela" es el resultado de la derivación de “estela” mediante el prefijo “quimio-“. (Fuente Wikipedia) 

Parece que el cantante antes conocido como Prince habría hecho unas declaraciones en contra de los Chemtrails hace unas semanas, igual que Merle Haggard, donde ambos sugerían que los Chemtrails eran responsables del aumento de enfermedades respiratorias.

Según informó el pasado 20 de abril el portal TMZ, elcantante realizó un aterrizaje forzoso en Illinois, pero él apareció en un concierto al día siguiente para asegurar a sus fans que estaba bien. Sólo estaba luchando contra una gripe.


Aquí durante su intervención en el programa de Tavis Smiley: (sub español)

Aquí la intervención de Haggard, que murió de una infección pulmonar, hablando de los Chemtrails.


¿Pero son reales los Chemtrails o todos es una conspiración? Según la revista Smithsonian:

“Si sale al exterior en un día claro y hacia el sol -con cuidado de bloquear el disco brillante con el pulgar – es posible que vea una región blanca que rodea la estrella. Esta niebla es causada por los aviones, y se blanquea gradualmente  en los cielos azules”, dice Charles Smith, del Laboratorio de Investigación del Sistema Terrestre de la NOAA en Boulder, Colorado.

En otras palabras, los productos químicos agregados al combustible de un avión se dispersaron por el escape en la atmósfera – y, finalmente, encontraron su camino a la tierra, lo que puede explicar por qué algunos agricultores están descubriendo un mayor contenido de aluminio en el suelo.

Fuente: http://segnorasque.com/a-prince-lo-mataron-los-chemtrails/

No hay comentarios:

Publicar un comentario