Breaking

viernes, 20 de mayo de 2016

La historia está equivocada: 3 descubrimientos avanzados de hace miles de años en la antigua India


La historia está equivocada: la teoría atómica, el vuelo y la gravedad se descubrieron hace miles de años en la antigua India.

En este artículo, echamos un vistazo a tres sabios de la antigua India, de avanzados conocimientos hace miles de años antes de la era moderna. Resulta que después de todo lo que nos enseña como avanzado hoy en día, de hecho, miles de años atrás ya se conocían estos descubrimientos. Curiosamente, estos tres descubrimientos se quedan fuera de nuestros libros de historia.

Sí, no es una sorpresa que la ciencia convencional le encanta presumir de lo genial que es, tomando el crédito por innumerables inventos tecnológicos que hoy en día, facilitan nuestras vidas. Sin embargo, debido a las numerosas piezas que faltan en nuestra historia, y sobre todo porque o el sistema de educación es ta en mal estado, no nos damos cuenta de que la mayoría de estos increíbles descubrimientos que consideramos como moderna, son de hecho, descubiertos hace miles de años atrás, era una civilización avanzada muy antigua.

Por ejemplo, ¿sabía usted que la ley de la gravedad se propuso cientos de años antes de Newton? Aún así, los libros de historia nos dicen que fue Newton quien dijo sobre la Gravedad «determinada». La verdad, sin embargo, es muy diferente. Bhaskaracharya  II fue un matemático y astrónomo indio antiguo, y sus obras representan una contribución significativa al conocimiento matemático y astronómico en el siglo 12.


En su trabajo, Bhaskaracharya escribe: "Los objetos caen en la tierra debido a la fuerza de atracción de la tierra. Por lo tanto, la Tierra, los planetas, las constelaciones, la luna y el sol se mantienen en órbita debido a esta atracción ".

Incluso hoy en día, de Bhaskaracharya 'Lilaviti' y las obras 'Bijaganita' son consideradas únicas y sin precedentes en la ciencia. En sus obras, el antiguo genio indio llevaba sobre todo lo que se extiende desde el posicionamiento de los eclipses planetarios y cosmografía. Sin embargo, su obra más importante es su revolucionaria teoría de la gravedad, que es anterior a la teoría de la gravedad propuesto por Isaac Newton en 500 años.

¿Por qué no se esta siendo enseñado en la escuela?

descripciones antiguas de la India de máquinas voladoras: Los cohetes y aviones


Académicos convencionales sugieren que los hermanos Wright inventaron el concepto moderno del avión. Sin embargo, hay numerosos indicaciónes que señala lo contrario, lo que sugiere que la aviación fue desarrollado por los tiempos Ramayana y Mahabharata. Maharishi Bhardwaj describe increíbles máquinas voladoras que podría "desaparecer" y viajar a otros planetas. El Vaimanika Prakarana (Vimana) escrito por el sabio Maharshi Bhardwaj se ocupa de la aeronáutica, tiene ocho capítulos, un centenar de temas.

En él, describe Bhardwaj Vimana, o aeronave aérea, hay de tres clases: los que viajan de un lugar a otro; los que viajan de un país a otro; los que viajan entre los planetas.


Por extraño que esta parte de la historia también se queda fuera de los libros de historia moderna, pero ¿por qué?

La teoría atómica se desarrolló hace 2.600 años en la India antigua.

Sí, los libros de historia sugieren John Dalton, un químico Inglés, y al físico se le atribuye el desarrollo de la teoría del átomo. La verdad, sin embargo, es muy diferente.


Resulta que hace unos 2.500 antes de Dalton, un antiguo sabio y filósofo indio llamado Kashyap , desarrolló la teoría atómica. La gente lo llamaba 'Kanad, "como" Kan ", que en el antiguo sánscrito significa' la partícula más pequeña 'después de que fue visto recogiendo granos de la calle, mientras que en una peregrinación a Prayag. Estaba fascinado por las partículas pequeñas y comenzó su recogida. Fue Kanad que también propuso la idea de que  anu ( átomos ) podría combinarse de varias maneras diferentes que producirían cambios químicos en la presencia de otros factores como el calor. Para proporcionar una explicación más simplificada, Kanad dio  el ennegrecimiento de la olla de barro y la maduración de la fruta como un ejemplo .

Este descubrimiento también está ausente en nuestros libros de historia. ¿Necesita más pruebas de que los libros de historia están equivocados? ¿Por qué se nos enseña de forma incorrecta en la escuela?

1 comentario:

  1. se cuenta que uno de estos vimanas o palacios voladores ataco y causo grandes estragos en las tropas de Alejandro magno cuando este invadió la india

    ResponderEliminar