Breaking

viernes, 20 de mayo de 2016

Investigador aficionado afirma haber hallado bombas nucleares nazis en Alemania

Crédito: Klemens Körner

Un investigador aficionado de Alemania afirma haber encontrado bombas nucleares nazis escondidas bajo tierra.

Peter Lohr, de 70 años de edad y aficionado a la historia, asegura haber hallado pruebas de la presencia de objetos metálicos misteriosos en una red abandonada de túneles construidos por los nazis en el valle de Jonas, cerca de la ciudad alemana de Chemnitz. "Al menos dos de los objetos son bombas atómicas nazis", afirmó el anciano al diario Bild. 

Lohr investigó el área con georadar en el año 2012, pero asegura que solo ahora ha sido capaz de analizar sus resultados plenamente con software 3D. Según el anciano, la forma de los objetos metálicos corresponde a la de un arma nuclear.

Además, el jubilado germano advierte de que el metal ha permanecido allí durante 71 años. "En algún momento se estropeará y luego tendremos un segundo Chernóbil en nuestras manos", sostuvo. 

Si las afirmaciones de Lohr se prueban ciertas, la presencia de materiales nucleares puede contaminar el suelo durante decenas de años. Sin embargo, las autoridades no se toman en serio sus preocupaciones.

Al evaluar las imágenes, el investigador indicó que la "decoloración roja-amarilla indica la presencia cinco grandes objetos de metal en el suelo."


Según Lohr, ya ha avisado al Gobierno. "El único resultado es que no se me permita continuar mi investigación”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario