FILMAN UN ESPECTACULAR OVNI SOBRE UNA BASE MILITAR


Un misterioso artefácto fue grabado en vídeo el 28 de mayo de 2016 por una pareja que disfrutaba de una puesta de sol desde su casa.

El ovni se mantiene estático en el cielo, sobre la base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, en Dayton, Ohio.

Esta base de la Fuerza Aérea estadounidense adquirió proporciones legendarias dentro del tema ovni no sólo por albergar la sede de ATIC (Advanced Technologies Investigation Center) o del proyecto “Libro Azul” en la década de los ’60 sino por su mítico hangar 18.


El objeto filmado por la pareja flota en el aire con un extremo puntiagudo hacia abajo, y con unas extrañas marcas. Luego desaparece entre las nubes. Si no se trata de un fraude resulta un testimonio espectacular.

Es interesante que algunos han comparado una captura de pantalla del video donde el misterioso OVNI es visible para el Caballero Negro satélite.



El OVNI visto flotando cerca de la base militar tiene un parecido claro al enigmático "Cabellero Negro" que está en órbita alrededor de nuestro planeta.

El descubrimiento del "Caballero Negro" es quizás uno de los mas famosos objetos espaciales que órbita nuestro planeta.
FILMAN UN ESPECTACULAR OVNI SOBRE UNA BASE MILITAR FILMAN UN ESPECTACULAR OVNI SOBRE UNA BASE MILITAR Reviewed by Difunde La Evolucion on 21:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.