Breaking

sábado, 7 de mayo de 2016

Escoja una puerta, y luego vea lo que dice sobre su futuro


Diferentes colores, símbolos, elementos. Todo lo que las puertas muestran, dice algo sobre el futuro que se está creando. Elija intuitivamente! 

Si ha elegido el número 1, su trayectoria se está liberando.
Usted es el tipo de persona que necesita un montón de espacio. Es necesario la libertad de hacer las cosas a su manera. Prefiere un camino que se trocea a sí mismo, especialmente uno con infinitas posibilidades y rutas. Usted no quiere sentirse limitado. Usted es muy independiente e incluso rebelde, pero que no le gusta la confrontación. Es más probable que una resistencia pasiva a alguien o algo. Odias ir a toda prisa, y prefiere tomar el tiempo para saborear la vida. Usted está demasiado ocupado disfrutando de la vida para llamar la atención.

Si ha elegido Número 2, el camino es privado.
Usted es el tipo de persona que prefiere viajar solo. Te gusta observar, pensar y resolver lo que está en su cabeza. Puede ver a los demás una vez que llegue a su destino, pero que necesita su tiempo de inactividad en primer lugar. Usted es muy original y profundo. Nos fijamos en el mundo de una manera única, y otros pueden beneficiarse de su punto de vista. Usted es un poco solitario, pero se conecta bien con la gente cuando se toma el tiempo. Usted es muy comprensivo.

Si ha elegido Número 3, su camino está lleno de color.
Usted es una persona muy agradable y comprometido. Te encanta ser parte del mundo ... te gusta experimentar todo. Tu camino ideal está lleno de color, emoción y belleza. Para usted, es más sobre el viaje que el destino. Tiene curiosidad y ganas de aprender más. Te encanta iniciar conversaciones, y hacer un montón de preguntas. Eres intelectual e ingenioso.

Si ha elegido Número 4, su camino es emocionante!
Siempre se está moviendo hacia adelante en su vida, a menudo en lo desconocido. Usted sólo tiene que ir por ella y hacer frente a las consecuencias posteriores. Su camino ideal es impredecible y tal vez incluso con un poco de miedo. Se sienten atraídos por lo desconocido. Se le ha conocido por actuar sin pensar, pero por lo general todo funciona para usted. Usted es muy espontáneo/a y un gran amante de las emociones.

Si ha elegido el número 5, su camino es acogedor.
Usted es una búsqueda de la paz, persona de perfil bajo. Usted está muy contenta, y que no le gusta ser molestado. Su camino ideal es clara y agradable. Quieres disfrutar del viaje y saber en lo que se está metiendo. Tóma la opción fácil siempre que sea posible. Que esté estable y de apoyo de quienes le rodean. Usted es conocido por su consistencia.

Si ha elegido el número 6, su camino es tranquilo.
Usted valora la soledad en todos los aspectos de su vida. Puede pasar largos períodos de tiempo a solas y sin sentirse solo. Su camino ideal es uno que es muy quieto y en silencio. Desea absorber todo a su alrededor sin sentirse abrumado. Usted busca un sentido a todos los aspectos de la vida. Y vive muy deliberadamente - tanto en la acción y en el pensamiento. No le  gusta las multitudes. Valoras relaciones auténticas, y prefiere la profundidad de interacción uno a uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario