El cráneo de Ródope: La evidencia Extraterrestre más clara de todos los tiempos


En el año 2001 en las montañas, en Bulgaria se encontró un cráneo que al ser examinado abiertamente tanto por paleontólogos, antropólogos, patólogos e incluso periodistas, no pudieron relacionarlo con alguna especie de este planeta.


Mucha gente experta en el tema pudo examinar el cráneo a fondo y todos en aquel entonces dijeron no hallarle parecido a algún otro cráneo examinado antes.


De esa manera fue que nació la idea de miles de personas afirmando que ese cráneo no era de este mundo, sino que era extraterrestre.


Algunas otras personas decían que era una criatura de la tierra, aunque desconocida por la gente. Otros más decían que podría tratarse de experimentos genéticos fracasados, y así decenas de teorías


Sin embargo, la de que era un extraterrestre era y es la más fuerte de todas. Aquí abajo puedes ver la información en video.


Lamentablemente como podrás haber visto en el vídeo, dicho cráneo desapareció sin razón, algo que solo nos dice una cosa: alguien no quería que examinaran el cráneo con tecnología moderna, pues nos daríamos cuenta seguramente de muchas cosas.

El cráneo de Ródope: La evidencia Extraterrestre más clara de todos los tiempos El cráneo de Ródope: La evidencia Extraterrestre más clara de todos los tiempos Reviewed by Difunde La Evolucion on 17:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.