Breaking

miércoles, 4 de mayo de 2016

El control de la matriz está fallando debido a que los buscadores de la verdad están ganando


Todos tenemos que ser claros con nosotros mismos, en lo que creemos y lo que queremos cambiar. Hay muchas maneras de hacerlo también, leer más acerca de cómo cambiar el sistema desde dentro y de lo que ya hemos logrado.

La forma en que las masas ven el mundo es una farsa. Cada punto de vista convencional es solo un propósito engañoso, o completamente se pierde el punto. Incluso las personas en lugares de influencia, que estamos destinados a confiar han vendido ya sea fuera o son simplemente ignorantes de los hechos. No hay necesidad de tener un peso en el corazón, aunque; la matriz del control está fallando debido a que los buscadores de la verdad dan fuertes golpes a las falsas narrativas.

Por supuesto, el Internet puede ser alabado por ser el principal mecanismo que ha amplificado el intercambio de información a través de sistemas de localización, raza, cultura y creencias.

No se equivoque, aunque;  han tenido mucho éxito en muchos frentes. Por ejemplo, trate de imaginar un mundo en el que:

  • la mayoría de los periodistas no informan de las noticias reales;
  • la mayoría de los médicos no entienden realmente las causas de la mala salud y la forma de resolver legítimamente;
  • una alta proporción de los políticos no saben cómo funciona el suministro de dinero y cuál es la agenda de quienes lo controlan;
  • muchos de los llamados expertos científicos creen '' en una filosofía desacreditada que se asemeja a una religión dogmática;
  • la mayoría de los profesores no se dan cuenta que están enseñando un sistema de adoctrinamiento que ni de lejos se acerca a la información y el pensamiento crítico que debe darse a nuestros hijos; y
  • las masas no sólo están mal informados, divididos y luchando unos contra otros sobre temas pequeños e irrelevantes.

Bueno, bienvenidos a nuestro mundo.

A medida que empezamos lo que llamamos el siglo 21, todo sistema que debe ser diseñado para facilitar la salud y vitalidad de la gente ha sido hackeado con la mentira, el engaño, la disfunción y la falta de armonía. Es fácil pensar que esto es una vergüenza para nuestra especie porque es por debajo de nuestra inteligencia y capacidad ética, sin embargo, no hay necesidad de perder la fe en la inevitable mejora de la humanidad, incluyendo la forma en que se organizan y economizar nuestras sociedades.

¿Por qué? Debido a todo esto la disfunción ha sido un impulsor eficaz del despertar colectivo que se está levantando en los corazones y las mentes de la humanidad.

El hecho inspirador es que más y más personas están despertando lentamente hacia arriba y darse cuenta de que todos tenemos la oportunidad de experimentar nuestra propia opinión, informado sobre la verdad, pertenecientes tanto a las realidades espirituales y sistémicos. Así que muchas más personas entienden ahora las noticias de la corriente principal no debe ser tomado en serio ya que no es donde podemos encontrar información que está alineada con las verdades más profundas. También están reconociendo que tenemos la opción de lo que decidimos ponerse de pie y luchar por lo personal, así como el legado que dejamos a nuestros hijos y las generaciones futuras.

Sin embargo, Aviso; una vez que salimos de la matriz del control nos enfrentamos a serios desafíos. Tenemos una gran cantidad de trabajo interno para hacer, tales como el diseño de una filosofía que asegura que estamos en paz, así como el ejercicio de la paciencia en la búsqueda para recuperar nuestras libertades y diseñar un futuro legítimo y honorable para la humanidad.

Es por eso que tenemos que sentir por aquellos que han sido conscientes de las muchas disfunciones de nuestro mundo, especialmente aquellos que no han aprendido la paz y la paciencia. Poco a poco que han visto:

  • el complejo industrial-media-político-militar de la banca a aumentar su poder y continuar con su saqueo en todo el mundo;
  • monopolios farmacéuticos que amplifican la administración de drogas a la sociedad, así como el mantenimiento de muchos de nosotros enfermos para que maximicen sus ganancias;
  • movimientos levantan sólo para ser vilipendiados y desmontar, tales como el movimiento ocupa;
  • la ciencia se convirtió en una institución corporativa, así como secuestrado por una filosofía más inexacta y de mente pequeña de la realidad;
  • guerras deliberadamente creadas con millones de personas que mueren por los caprichos del imperio sombra;
  • extremistas radicales de los ejércitos de proxy para hacer el trabajo sucio para el colapso de la estructura de poder;
  • aire, medicamentos, alimentos y agua a propósito convertirse en más tóxico;
  • política gubernamental cada vez más determinada por los intereses corporativos / de la élite;
  • la policía está militarizado a todo el mundo;
  • el modelo de educación que lucha por llegar a ser menos de un sistema de adoctrinamiento; y
  • la agenda de gobierno global cada vez más cerca a buen término.

Algunas personas han conocido gran parte de esto durante décadas, por lo que debemos felicitarlos por continuar la buena lucha. Podrían haber sido testigo de algunos acontecimientos desalentadores, sin embargo, tanto como todo esto suena grave, sino que también han visto millones de personas que se desacoplan de las narrativas de propaganda y se suman a la de las vías sistémicas y espirituales que serán la próxima etapa de nuestra evolución.

El punto es que a pesar de que tenemos que ser pacientes y perseverar, debemos reconocer y celebrar los logros que se han hecho hasta ahora. Como ya os comentamos en un artículo anterior llamado " Mientras que el viejo sistema se bloquea uno nuevo se está construyendo ", se encuentran:

  • economistas que quieren transformar el modelo keynesiano de alternativas legítimas;
  • maestros que entienden los agujeros masivos en el sistema de adoctrinamiento llamada educación pública;
  • los científicos que quieren evolucionar la forma en que la energía se crea y se comparte;
  • profesionales de la salud que ven los límites de la medicina mecanicista y farmacológica y la necesidad de que la reintroducción de las terapias naturales y de origen vegetal;
  • periodistas que exigen que los monopolios de los medios necesitan ser desmontados;
  • ecologistas que quieren hacer la transición de la manera que se cultivan los alimentos y distribuirlo;
  • líderes de la comunidad que tienen como objetivo reintegrarlos para apoyar mejor a sus miembros;
  • políticos que entienden el sistema democrático ha sido secuestrada por grandes cantidades de dinero;
  • activistas que hacen campaña para las revoluciones en nuestros sistemas de valores; y
  • futuristas que quieren cambiar la plantilla sistémica para nuestra salud de la sociedad y el bienestar.

Hay muchas almas preciosas que están liderando la carga al tratar de rediseñar nuestra sociedad en la alineación con las leyes naturales de nuestro universo. Debemos ser uno de ellos, independientemente de la forma en que personalmente decidimos que aportar.

Para hacer eso, todos tenemos que ser súper clara dentro de nosotros mismos lo que creemos y lo que queremos cambiar. Hay muchas maneras de hacerlo también, por lo que encontrar nuestras pasiones y puntos fuertes es fundamental para jugar nuestra propia pequeña parte en el cambio.

Simplemente ya no es aceptable  mantener la cabeza en la arena; ya sea que somos un peón del sistema o no lo seamos. Por supuesto que es difícil de desconectar completamente de la forma en recursos que fluyen a través de los canales de control, sin embargo, esa necesidad no nos impidió hablar de ello, el intercambio de información en línea y de alguna manera contribuir, por pequeña que sea, a los movimientos locales y globales que tienen como objetivo la transición de la humanidad en el nuevo paradigma de la abundancia.

Después de todo, la verdad es lo que es, y se arriesga al mundo por la fuerza que fluye a través de todos nosotros.

En última instancia, no es necesario esperar a que el apocalipsis zombie, porque su ya llegaron. La mayoría de las personas son buenas personas, sin embargo, las masas se han lavado el cerebro para pensar en formas que son absolutamente nada cerca alineados con la verdad. Puede ser que sean sonámbulos por un momento en el que el punto de inflexión para la sociedad consciente construye, pero eso no quiere decir que no son recuperables. Es por eso que todos tenemos la responsabilidad de ayudar a facilitar el despertar del colectivo para que juntos somos más poderoso e informado para llevar realmente acerca de un futuro de justicia y el honor de que todos podemos estar orgullosos.

Para ello, te voy a dar algunos consejos. No se frustre, no ser grosero, no menospreciar, no condenar. todo lo que tuvimos que despertar a una etapa por lo que su hipócrita asi somos. En su lugar, mantener la calma, ser cool, ser real, ser articulado. Conocer la información que usted defiende como la palma de su mano. Si queremos tener éxito en ayudar a los demás para hacer frente a los delirios entonces tenemos que garantizar que sus mecanismos de defensa no son criados por lo que son más propensos a ser abierto y receptivo a abrazar la verdad.

Y una cosa más; La caída esta ahí chicos, hay que ser paciente, todavía tenemos un camino largo y arduo por recorrer, pero sabemos que todo el esfuerzo valdrá la pena cada segundo.

Autor: Phillip J. Watt  -. Su página web

1 comentario: