Breaking

martes, 31 de mayo de 2016

Delatores de la Nasa hablan sobre bases 'alienígenas' en el lado oculto de la Luna


Astronautas de la misión Apolo fueron advertidos en la Luna? estructuras 'extraterrestres' en el lado oculto de la luna que no deberían existir se ven en el vídeo, y podría ser la razón por la que no hubo mas misiones tripuladas a la Luna en los últimos años.

En los últimos años, un gran número de funcionarios de alto rango del gobierno, ex astronautas, y oficiales militares se han pronunciado sobre los ovnis y las formas de vida exóticas que han estado visitando activamente nuestro planeta desde hace miles de años. Los eventos que las culturas antiguas grabaran en el pasado distante, cuando los visitantes de las estrellas llegaron a la Tierra. Hoy en día existe suficiente evidencia para sugerir que nuestro planeta ha sido visitado por una civilización alienígena superior de otro lugar del cosmos. Eso, por supuesto, de acuerdo a un sinnúmero de denunciantes que se hayan dado a divulgar la verdad de que los gobiernos de todo el mundo han intentado mantener todo en secreto a la sociedad.

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo creen firmemente que no somos la única especie inteligente en el universo conocido. De hecho, hay altos indicios de que la vida extraterrestre está presente en nuestro sistema solar, por no hablar de nuestra galaxia. Pero eso es si sólo tenemos en el recuento de nuestra galaxia solamente. La verdad es que el número de planetas potenciales que tienen la capacidad de sostener la vida tal como la conocemos, podría contarse por miles de millones.

Ufólogos dicen que debido a la tecnología extraterrestre y estructuras extrañas en la superficie de la luna, las agencias espaciales han abstenido de viajar a la luna. ilustración

Pero ¿qué pasa con la vida extraterrestre? Que opinan los presuntos delatores? Una de nuestras citas favoritas sobre la vida extraterrestre proviene de Edgar Mitchell, el astronauta que participó en la misión Apolo 14 en 1971, y el sexto hombre en caminar sobre la luna. Mitchell dijo que "después de viajar al espacio, estoy totalmente seguro de que los extraterrestres nos están observando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, pero nos miran; Vemos estas naves en todo momento".

Sin embargo, Mitchell era el único astronauta que habló abiertamente sobre las estructuras extraterrestres. Edwin Eugene Aldrin, Jr., También conocido como "Buzz" Aldrin, ex astronauta e ingeniero estadounidense, también se ha pronunciado sobre el fenómeno OVNI. Buzz Aldrin fue el piloto del módulo lunar durante la misión Apolo 11 , y fue uno de los dos primeros seres humanos de la tierra en pisar la superficie de la luna, y la segunda persona al andar por ella el 21 de julio de 1969, en 03:15:16 GMT. Aldrin dijo que: "En Apolo 11 en ruta hacia la Luna, he observado una luz por la ventana que parecía moverse junto a nosotros. Había muchas explicaciones de lo que podría ser, aparte de otra nave espacial de otro país o de otro mundo.


Hay quienes indican que la NASA no se detuvo en Apolo 17. Se dice que ha continuado con el Apolo y logró enviar Apolo 18 , 19 y 20 a la luna. El Apollo 18 y 19 se encontró evidencia de extranjeros artefactos sobre la superficie de la Luna . Apolo 19 fue destruido debido a una colisión catastrófica y no logró volver a casa con seguridad, pero eso no impidió que la NASA enviara al Apolo 20 a la Luna: la misión que logró regresar a la Tierra con una fotografía de un supuesto "humanoide femenino" y una supuesta "nave espacial" estrellada.

Pero quizás el mayor enigma de todos ellos es, por qué nunca volvimos a la Luna?

Con el nivel actual de las tecnologías, los países con capacidad espacial, como los EE.UU., China, y Rusia poseen, los viajes a la luna es algo que se podría lograr con extrema facilidad. Sin embargo, por alguna razón desconocida , las agencias espaciales de todo el mundo se han abstenido de misiones tripuladas a la luna.

Imagen de supuestas estructuras extrañas en la superficie de la luna en la NASA

Ufólogos hacen hincapié en que esto se debe a la tecnología extranjera y estructuras alienígenas que se han encontrado en la superficie de la luna de las misiones Apollo.

Periódico ruso Komsomolskaya Pravda reveló detalles más alarmantes sobre la luna. De acuerdo con Ken Johnston , ex Gerente de datos y archivo de control del Departamento de la NASA, Hoagland, ex consultor de la NASA, en los años 70, los astronautas norteamericanos vieron y registraron "vestigios de construcciones humanas antiguas" en la luna y han fotografiado algunas de las pruebas tecnológicas que se encuentra en la superficie. Después de que los astronautas trajeron de vuelta las imágenes a la Tierra, ambos han acusado a la NASA de la edición de fotos originales de la Luna y su sustitución por imágenes falsas, donde habían sido borradas las estructuras en la Luna.

Por ejemplo, la misión Apolo 8 puso fin a una serie de imágenes muy polémicos y vídeos desde el viaje a la luna, lo que sugiere que astronautas no estaban solos en el espacio.

Uno de los objetos más enigmáticos de la superficie de la luna puede ser que se ve en un clip formado durante la misión en diciembre de 1968. El clip aparece para mostrar lo que parece ser un objeto triangular grande situado en, o justo por encima de la superficie lunar.


¿Qué opinas acerca de lo anterior? ¿Es posible que debido a la tecnología extraterrestre y superestructuras extraterrestres en la Luna, las agencias espaciales de todo el mundo han evitado el envío de misiones tripuladas a la Luna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario