Breaking

lunes, 2 de mayo de 2016

9 Señales de que su hijo es un alma vieja


¿Siente que su hijo no se ajusta al molde típico asociado a su grupo de edad? A continuación, su hijo podría ser en realidad un alma vieja.

Aunque pueda parecer sorprendente y extraño debido al comportamiento inusual de su hijo, que tiene un alma vieja, puede ser toda una experiencia increíble.

No es sólo su sabiduría innata, sino también los niveles inusuales de la estabilidad que ofrecen, especialmente a los incautos.

Por lo tanto, estos signos le ayudarán a determinar si su hijo realmente es un alma vieja.

1. Parecen perpetuamente pensativa y se absorbe en su propio mundo

Aunque la mayoría estarían ocupados jugando con otros niños de la misma edad, su hijo, por el contrario, pueden no estar interesados ​​en actividades similares.

Lo que parecería ser soñador, reflexivo y contemplativo, ya que emiten una impresión de estar en un estado perpetuo pensativo, absortos en su propio mundo.

2. Las almas viejas parecen claramente únicos

Si su hijo es un alma vieja, sentirá una sensación de que algo es diferente en ellos, a pesar de que usted no será capaz de describir exactamente lo que es.

Creo que 'otro mundo' es la mejor palabra para describirlos, ya que simplemente no parecen como cualquier otro niño de su edad y tienden a estar en un mundo completamente diferente.

3. Ellos prefieren la compañía de las personas mayores

Las viejas almas son siempre más maduras que su propio grupo de edad, y si su hijo es un alma vieja, se dará cuenta de que ellos disfrutan de la compañía de las personas mayores.

Estos niños son naturalmente inclinados a hacerse amigo de sus profesores y dentro de la vida social de la familia, ellos estarán más unidos a sus abuelos y otros adultos.

Esto se debe a que nacen con habilidades cognitivas superiores a sus propios grupos de edad.

4. A veces, no son capaces de conectar con su propio grupo de edad

Al igual que cualquier otro niño, ellos también van a tratar de conectar con los niños de su misma edad, pero, poco a poco, van a perder interés en las cosas que tienden a girar en torno a los niños de su misma edad.

Desafortunadamente, esto puede dar lugar a que otros niños puedan verlos algo diferentes, y que generalmente conduce a la mayoría de las almas viejas a sentirse solos.

5. Pueden ser muy curiosos

Dado que los niños que son almas viejas nacen con una sabiduría innata, es natural que quieren aprovechar su conocimiento y sabiduría que ya poseen.

Esto generalmente lleva a algunos niños muy curiosos, que harán preguntas maravillosas sobre el mundo y las cosas que les interesan.

Si usted tiene un niño con un alma vieja, a menudo encontrará que les interesan los libros, y harán  preguntas sorprendentes, sólo quieren explorar el mundo.

6. Ellos prefieren su propia compañía

Las almas viejas, a pesar de su edad, generalmente experimentan dificultades para integrarse en la dinámica social de sus grupos de pares. Su naturaleza pensativa sólo contribuyen a su deseo de evitar las trivialidades asociados con los niños de su misma edad.

No hay nada de qué preocuparse ya que su niño simplemente no necesita estimulación externa.


7. Tienen un problema con la autoridad

No se preocupe si su niño alma vieja parece tener un problema con la autoridad. Puesto que son inherentemente más observador, astuto e inteligente, son menos propensos a seguir ciegamente a la autoridad, como la mayoría de los niños lo hacen.

Debido a esto, podrían tener problemas durante su crecimiento, ya que no se adhieren a las demandas ilógicas.

8. Pueden ser sorprendentemente responsables e independientes

Una de las características más sorprendentes y notables, los niños de alma vieja es que son extremadamente responsables y confiables.

Muchos padres de almas viejas como los niños, tienden a formar una relación bidireccional con sus hijos, en el que puedan apoyarse mutuamente.

Sin embargo, si hay demasiadas responsabilidades para el niño, buscarán naturalmente, la libertad y la distancia.

9. Su temperamento puede hacer que sea mérito adicional o bajo rendimiento

El temperamento de un niño alma vieja puede jugar un papel muy importante en la determinación de si se convierten en mérito adicional o bajo rendimiento.

Si su hijo es más emocional, impulsará tendencias creativas, y son más propensos a trabajar duro con el fin de complacerlo a usted.

Sin embargo, si son más lógicos y coherentes, entonces es probable que se rebelen contra el sistema escolar debido a sus defectos aparentes, que se convierten obvio para ellos.

Por lo tanto, ¿cree que su hijo es un alma vieja?


Por Helen E. Williams

3 comentarios:

  1. Una tía le comentó a mi nena de 5 años que a los bebés los trae la cigüeña, un día después me preguntó si los bebés que traía la cigüeña venían con ropa o desnudos.

    ResponderEliminar
  2. Si tiene algunas cosas de las que dicen por ejemplo. El el muy Sabio, le fusta mucho la escuela muy amigo de sus maestros, muy dedicado al trabajo, (tiene 12 años y le ayuda a su papá en reparaciones de motos, le gusta la música vieja, boleros, rancheras, rock&roll. Es muy respetuoso y detallista atento conmigo que soy su mamá , con su papá no se diga igual, sostiene una conversación buena y agradable con un adulto). Lo que con los niños niños hemos batallado mucho porque muchos nos lo hacen a un lado y no le hacen caso y como papás sufrimos por mi hijo. Pero de alguna manera vemos que si le duele, pero no parece importarle tanto. Es por eso que busco algo que me indique que es lo que pasa o alguien que me diga como o que puedo hacer para conocer realmente quien es mi pequeño. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si tiene algunas cosas de las que dicen por ejemplo. El el muy Sabio, le fusta mucho la escuela muy amigo de sus maestros, muy dedicado al trabajo, (tiene 12 años y le ayuda a su papá en reparaciones de motos, le gusta la música vieja, boleros, rancheras, rock&roll. Es muy respetuoso y detallista atento conmigo que soy su mamá , con su papá no se diga igual, sostiene una conversación buena y agradable con un adulto). Lo que con los niños niños hemos batallado mucho porque muchos nos lo hacen a un lado y no le hacen caso y como papás sufrimos por mi hijo. Pero de alguna manera vemos que si le duele, pero no parece importarle tanto. Es por eso que busco algo que me indique que es lo que pasa o alguien que me diga como o que puedo hacer para conocer realmente quien es mi pequeño. Saludos.

    ResponderEliminar