Breaking

domingo, 8 de mayo de 2016

9 libros influyentes para el Crecimiento Personal


Un Mensaje para el despertar, de estar tranquilo, y de un pensamiento amplio podría ser exactamente lo que necesita para poner en marcha su desarrollo personal.

Un medio de expresión de una experiencia personal, revelaciones científicas, o una nueva forma de pensamiento, los libros son herramientas extraordinarias para ampliar la percepción y compartir nuevas formas de pensar. Algunos de los libros más influyentes que están disponibles en todo el mundo y comparten un mensaje simple. Su mensaje de despertar.

1. Autobiografía de un Yogui de Paramahansa Yogananda

Autobiografía de un Yogui introduce al lector en la vida de Paramahansa Yogananda y sus encuentros con figuras espirituales de Oriente y Occidente. El libro comienza con su vida familiar de la niñez, a la búsqueda de su maestro, para convertirse en un monje y el establecimiento de sus enseñanzas de Kriya Yoga meditación. Además, se describe su obra más famosa. Su extraordinaria vida es seguro para que los lectores vuelvan a pensar en lo que es posible y contemplar su propio viaje hacia la auto-realización.

2. El camino del guerrero pacífico de Dan Millman

El camino del guerrero pacífico es una parte de auto-biográfica, libro parte de ficción basado en la vida temprana de Dan Millman. La historia habla de un encuentro casual con un empleado de la estación de servicio que se convierte en un maestro espiritual del joven gimnasta. El asistente, al que llama Millman Sócrates, se convierte en una especie de figura paterna y enseña a Millman cómo llegar a ser un "guerrero pacífico".

3. Una Nueva Tierra, despertar al propósito de su vida por Eckhart Tolle

En una nueva tierra, el maestro espiritual Eckhart Tolle aboga conciencia del momento presente y el desmantelamiento del ego como el camino hacia una vida despierta. Su mensaje es que "el cielo" es el estado despierto que traerá "una nueva tierra" en el mundo exterior, el mundo de la forma.

4. Cambie sus pensamientos - cambie su vida por el Dr. Wayne Dyer

Como dice Wayne, "Este es un libro que cambiará para siempre la forma de ver su vida, y el resultado será que usted vivirá en un mundo nuevo alineado con la naturaleza." Habiendo revisado cientos de traducciones del Tao Te Ching y escrito 81 ensayos sobre cómo aplicar las lecciones al mundo de hoy en día, el libro está destinado a ser leído lentamente un día a la vez. 

5. Siete leyes espirituales del éxito de Deepak Chopra

Al ser tanto un tratado devocional y un manual de la prosperidad, Las siete leyes espirituales reconoce que la abundancia en cualquier aspecto es gobernado por ciertas leyes espirituales del universo. A partir de pensamiento oriental y la física cuántica, la idea es que el poder deriva de la quietud y Chopra va más allá del dinero para mostrar lo que realmente significa abundancia.

6. Usted puede sanar su vida de Louise Hay

Mensaje de Louise, con el amor incondicional, usted se merece  estar sano, feliz y lleno de vida. Después de identificar su enfermedad (cáncer de ovario) con su abuso sexual como de niña, ella creó la curación a través de técnicas mentales, afirmaciones, y el arte del pensamiento positivo. Ella muestra cómo se puede potenciar a sí mismos de victimismo y sanar de una enfermedad cambiando sus pensamientos.

7. Nueve revelaciones de John Redfield

Una experiencia de primera mano de un despertar espiritual, nueve revelaciones discute varias ideas psicológicas y espirituales que tienen sus raíces en muchas tradiciones orientales antiguas, como la forma a la apertura a nuevas posibilidades puede ayudar a un individuo para establecer una conexión con la Divinidad. El personaje principal de la novela emprende un viaje para encontrar y comprender una serie de nueve penetraciones espirituales en un antiguo manuscrito en el Perú, profetizó hace más de 2.000 años por la antigua cultura maya.

8. El Secreto de Rhonda Byrne

El secreto comparte la ley fundamental del universo, también conocida como la ley de la atracción. Los maestros espirituales han proclamado "lo que siembras, cosecharás". Este libro (y ahora documental) va a fondo para describir cómo va cambiando sus pensamientos y lo que visualizas, puede cambiar dramáticamente su vida.

9. El alquimista de Paulo Coelho

El alquimista cuenta la historia de un pastor joven llamado Santiago, que es capaz de encontrar un tesoro más allá de sus sueños más salvajes. En el camino, aprende a escuchar a su corazón y, más importante aún, se da cuenta de sus sueños, y su Leyenda Personal, no son sólo la suyas, es parte del alma del universo.

Si uno está buscando una dirección para iluminar su viaje personal, esta es la lista que debe leer para un cambio de vida.

1 comentario: