Breaking

viernes, 20 de mayo de 2016

7 increíbles experiencias en el momento del despertar espiritual


En algunos momentos de nuestras vidas todos hemos sido encantados por algo o alguien, en un momento de completo asombro que experimentamos una atemporalidad que está más allá de las palabras. Difícil de describir pero mágico e inolvidable.

Puede ocurrir en un momento en que vemos una película y de repente todo tiene un sentido, cuando miramos a alguien a los ojos y el tiempo parece detenerse por un instante, cuando estás perplejo por la complejidad y la maravilla de una obra de arte. O de repente sientes un gran sentido de unicidad al caminar en la naturaleza.

Cuando eso sucede, usted está en un estado de conciencia diferente. Lea sobre estas 7 increíbles experiencias en el momento del despertar espiritual:

  1. La identificación se detiene: se da cuenta de que las formas son sólo formas, hay algo debajo de la forma que es de una naturaleza más esencial que lo que parece ser.
  2. El tiempo se detiene: todo lo que pensaba que era y habrá, desaparece. Usted no ve el presente a través de los ojos del pasado o el futuro nunca más.
  3. El ego desaparece:  no hay más historias de dolor y el trauma que deforman su percepción.
  4. Aquí y ahora:  sólo el momento presente es lo que es real para nosotros. La vida está totalmente impregnado de la conciencia y el milagro de la vida se da testimonio de alegría y asombro.
  5. Formas y formas se disuelven: no tenemos para actuar sobre la aparente pero podemos tomar decisiones que reflejan una comprensión más profunda de lo que está sucediendo, más allá de la forma, más allá de la apariencia. Prevalece la paz y la tranquilidad.
  6. Existencia pura: asistimos a través de nuestro ser, no tenemos que tomar decisiones. Lo que es, es y deja que sea en todo su esplendor. Vemos cómo las formas se transforman en otras formas, el baile interminable del cambio.
  7. Perfección: sin presión renunciamos a lo que es, una completa aceptación, no hay necesidad de cambiar nada porque podemos ver cómo completamente perfecta es la vida.

Si experimenta estos fenómenos cada vez más, podría ser que está entrando en una nueva dimensión de la existencia, subiendo la escalera espiritual, todo su ser está cambiando en algo nuevo. Algo más allá de buenos y malos juicios, las diferencias que parecen ser son superficiales. Experimentar esta unidad nos acercará más a la verdad, juntos y más en armonía con lo que es. Vamos a llamar a esto el éxtasis de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario