LA BÚSQUEDA DE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES EN EL PUNTO DE MIRA DE RUSIA

Dmitri Rogozin, vice primer ministro de Rusia ha señalado a la agencia Novosti que su Gobierno no oculta ninguna información de objetos voladores no identificados.



La búsqueda de civilizaciones extraterrestres es uno de los objetivos de la ciencia espacial rusa, según ha declarado agencia RIA Novosti.. el vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin.

"Uno de los dilemas científicos y en general de la humanidad es si estamos solos (en el universo) o si hay alguien más. Tomando en cuenta la infinidad del espacio y tiempo, todo es posible", declaró Rogozin.

El vice primer ministro también señaló que el Gobierno ruso no oculta ninguna información acerca de contactos con objetos voladores no identificados. Y es importante esta última cuestión porque la agencia de noticias iraní Fars News Agency publicó hace dos años que el extécnico de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Edward Snowden, supuestamente entregó a los servicios secretos de Rusia pruebas irrefutables de la existencia de seres extraterrestres que desde mediados del siglo pasado se habían infiltrado en el Gobierno de EEUU.

En enero pasado, la CIA publicó cientos de documentos desclasificados sobre ovnis. La mayoría de los documentos contienen imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia. Pese a que la CIA no ha revelado ninguna información acerca de si había establecido contactos con seres extraterrestres, los archivos desclasificados muestran la seriedad con la que el Gobierno estadounidense trató esos fenómenos.

"La agencia de inteligencia y policía secreta de la Unión Soviética, la célebre KGB, tiene una unidad especial destinada a supervisar todas las noticias relativas a fenómenos aéreos inexplicados dentro y fuera de Rusia".

Fue en este país donde  el ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, fue entrevistado en el programa de televisión Russia Today, e informó que los extraterrestres han visitado el planeta Tierra durante miles de años. La cita es asombrosamente similar a la que empleó recientemente Hillary Clinton...

¿Qué nos ocultan?


LA BÚSQUEDA DE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES EN EL PUNTO DE MIRA DE RUSIA LA BÚSQUEDA DE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES EN EL PUNTO DE MIRA DE RUSIA Reviewed by Difunde La Evolucion on 18:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.